Dvd de salon (divx)

Ultimamente estoy escuchando que existen ya en el mercado algunos modelos de Dvd de sobremesa que ya leen directamente "Avi" "divX" etc... (o sea sin tener que pasar estos archivos a VCD; es eso cierto?

Si es asi, como me lo parece:

¿Cual o cuales son?
¿Donde y como encontrarlos?
¿Sabeis alguno el precio aproximado?

Gracias y salu2.

----Silverskull-----
Si.hace ya tiempo que salieron al mercado y los puedes encontrar en tiendas de informatica y en grandes almacenes, cómo en el carrefour que los sacaron en al folleto, pero que les tienen que llegar...
-Reproductor DivX Kiss DP-450 (éste fue el primero que salio, ya tiene un año)
-Reproductor DIVX MultiPlayer RIMAX
-Woxter XDIV 500 (éste es el del carrefour)
Creo que todos andan sobre los 180/200 euros y para mi los mejores son los rimax y woxter, bueno, con esto ya tienes para buscar.
Saludos
Para mi la mejor opción para ver divx en el salon es tener una xbox con chip y el media player. La calidad de imagen es buenísima y a parte tendrás una consola y un software constantemente actualizado para poder reproducir cualquier tipo de formato de compresión que vaya saliendo, ogg, xvid etc ...

Un Saludo.
En traxtrore.com puedes encontrar el kiss a un buen precio [666]
Muchas gracias a todos.

Despues de leer vuestras sugerencias me parece que me decido por "Traxtore" (bueno, ya veremos) la razon es que me pilla muy cerca.

SAlu2

-----Silverskull-----
Pues ya sabes pillalo ya y ponte a descargar pelis de internet como un animal jejeje [sati] . un saludo
Para mi la mejor opción para ver divx en el salon es tener una xbox con chip y el media player.

Estoy contigo, para mi es la mejor opción hoy por hoy.

Saludos
Alasnas!!

yo tenia una cuestion añadida a este asunto...

supongamos que tengo el reproductor ya en mi casa y me lee 4.x la 5.02 y 5.03 (es el woxter creo) se puede actualizar de alguna forma para que yegado el momento del DivX 6000 :P pueda verlos en mi dvd de sobremesa??

Gracias a todos ^^

Saludoxxx
Pues se graba el firmware en un cd y se mete en el reproductor, se apaga, se vuelve a encender pulsando una tecla y se actualiza solito.
Eso es asi más o menos, en alguna parte lo lei... de todas formas en ésta página estan las actualizaciones del woxter-:
http://www.woxter.com/woxter/home_woxter_sp.html
Salu2
Decir que el KISS en la propia web del fabricante avisan de la incompatibilidad con los formatos DVD-R y DVD+R ... me refiero al modelo KISS DP 450 solo.
A dia de hoy yo me quedaria con el LiteOn:

http://www.kitsapcomputers.com/lvd2001.htm

El problema es que encontrar una tienda que lo tenga en españa es complicado..

-El resto tanto: Best Buy, Rimax, Woxter, Yamada etc... son todos iguales a este....

http://www.digit-life.com/articles2/nready-divx/

tanto en la marca del lector DVD como en los menuses....
Lo unico que les diferencia son los firmwares que los fabricantes sacan... y por lo que he leido puedes ponerle un firmware de una marca a otro.. y viceversa..! [looco]

Salu2 [bye]
muxas gracias a todos...una cosa...por quedarse es una buena opcion el de woxter? es q esta aki al lafo y si ademas la misma pag te avisa de las actualizaciones, pero no tiene compativilidad con los formatos DVD-r y DVD-WR, los dvd tostaos no me valen...

alguna recomendacion??

plz ^^

Saludoxxx
wenas de nuevo...siento la insistencia pero...

me gustaria saber si los DVD que se estan comentando pueden leer los formatos de DVD-R DVD-WR, DVD+R DVD+WR...por lo general deberian leerlos pero oi algun rumorcillo de que no...yo estab interesado mas bien en el woxter...alguna recomendacion a favor y/o en contra??...algun modelo mejor que ste ??

Gracias y Saludoxxx
Te comento. Si vas a pillar un reproductor doméstico de divx, pillate el WOXTER X-DIV 500, sencillamente es el mejor. Una calidad de imagen buenísima y posee un lector muy potente, el sistema de qui es muy sencillo y se traga prácticamente todo, ya sea mpeg, ya sea xvid, ya sea divx, etc

Por cierto, este reproductor soporta tanto dvd-r como dvd+r lo que no me acuerdo si soportaba dvd rw, pero supongo que si ya que soporta todo lo insoportable... [jaja]

P.D. para los que tienen la xbox y la usan para reproducir divx, muy bien, pero el lector de la xbox sufre muchísimo y os puede agotar la vida del mismo antes de lo esperado, no lo compareis con un reproductor doméstico.

salu2.
P.D. para los que tienen la xbox y la usan para reproducir divx, muy bien, pero el lector de la xbox sufre muchísimo y os puede agotar la vida del mismo antes de lo esperado, no lo compareis con un reproductor doméstico.

Para algo esta el disco duro de la Xbox, para que no sufra el lector en estos casos XD, peli al disco duro y listo, se lo traga todo XD
Escrito originalmente por triki1

Para algo esta el disco duro de la Xbox, para que no sufra el lector en estos casos XD, peli al disco duro y listo, se lo traga todo XD

no como la ps2... [poraki] q encima de mal lector no tiene hd... q si se habla de la x, la ps2 nose escapa y tmpoco sirve ni muxo menos para reproduccion d DVD...

salu2
mil gracias GATOtico, espero que sea asi, de todas formas lo del DVD-WR ya es como mas secundario ya q usare CD-Wr mas que otra cosa ^^

pero gracias de to "bolsillo" :P

Saludoxxx
-Esto ya es más serio!!! [oki]

http://www.consumer.philips.com/
Pinchais en DVD VIDEO a la izquierda del menu.
Luego en Repdroductor de DVD
Y le hechais un ojo al modelo DVD737 :D

1er Reproductor DVD con soporte DIVX de una marca de 1ª fila... como es PHILIPS.

-Todos los reproductores de DVD con soporte DIVX aparecidos hasta ahora llevan el mismo chip SIGMA con los fallos que todos sabemos: Divx 3.11 muy mal soportado y sin compatiblidad QPixel ni GMC en DIVX....

Pero el Philips lleva su propio chip llamado NEXPERIA y que lleva el sello de DivxNetWorks ya que soporta todos los formatos y todas las caracteristicas de DIVX..! [babas]

El precio? no se.. pero barato seguro que no! [buuuaaaa]

-----------------------------------------------------------------

EDITO PARA DECIR QUE HE VISTO UNA PAGE FRANCESA DONDE LO TASAN EN 199 € !!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

http://achetezfacile.com/s/produits/29132.html

Salu2
este ultimo no sporta dvd-r , solo dvd+r [triston]
-Para kankoka.... segun esta page:

http://www.cdrinfo.com/Sections/News/Details.asp?RelatedID=4052

The DVD737 supports DivX 3,11, DivX 4x and DivX 5x, MPEG-4, Photo CD (thus data CDs with JPEG pictures), DVD video, super video CD and video CD as well as audio and MP3 CDs. The player will accept playback of both 12 and 8cm CDs/DVDs as well as DVD-Rs, DVD-RWs, DVD+Rs and DVD+RWs. Future certified DivX codecs will be also be supported with firmware upgrades.

Por lo que dice se lo traga todo..! [fumeta]

Salu2
18 respuestas