Dvd de SegaGt y Jet Set Radio.....

Alguien ha conseguido tostar con exito este Dvd que va incluido en el nuevo Pack de la Xbox¿?,que me diga como lo ha hexo por que cuando lo pongo despues del simbolo de la Xbox se me queda la pantalla en Azul.

PD:Tengo un Xodus perfectamente colocado y con el Evox 2.5 perfectamente programado,aunque con la 2.4 tampoco me tiraba,asias.
tostaaar? mmm.... supongo (y digo spongo) que habras leido por el foro que NO se pueden tostar como si de un juego de pc se tratara!! y supongo q sabras que el unico metodo por ahora es conectandola al PC por el router, pasando asi la info, etc....!!!!
No hace falta pasar la informacion por el router XD. Lo que necesistas es tener conectado el pc a la xbox mediante cable cruzado / hub y transferir los ficheros del DVD desde la xbox al pc mediante FTP
He dado por obvio que eso estaba claro.
Yo paso los datos desde la xbox al Pc mediante Ftp obviamente,(vamos como siempre)pero luego a la hora te quemar ese Dvd me pasa lo que he comentado arriba es decir que no va,no me ha pasado con ninguno mas,lo he tostado haciendo imagen con el GdfImage y el xISO con el primo incluso metiendo en el Primo los arxivos del Dvd a pelo,tal cual los vuelco por ftp desde la X al ordenata pero no hay manera siempre se me queda en una pantalla azul y de ahi no pasa.
Pero se pasaba de los 4.7g y lo reduje y listo a tostar
Dime que es exactamente lo que le quitaste por que yo no tengo cojones a hacerlo rular,y le quite solo algunos videos de las demos,dimelo please......asias
le kite mas bien le cambie algunos videos al sega gt
cojo el video mas chico lo copio la pc a donde quiers yo lo copie a mi escritorio , luu¡ego agarro los videos mas grandes de uno en uno en uno lo pase ami escritorio lo renombro esto para no borrar ningun archivo del sega gt original por que si no , no arranca y lo reduces hasta e kepa en el dvd-r
si tienes alguna otra duda.

no dudes en preguntarme
yo tambien lo he grabado, primero quite la carpeta de los videos publicitarios de otros juegos ya que no entraba en un DVD (no me acuerdo del nombre exacto de esta carpeta , está en el raiz y pone algo de video), pero no me funcionó, asi que voví a grabarlo esta vez con la carpeta que borré pero sin los archivos de video y ok
Al SegaGt no le puedes quitar nada por que si no,no rula.
Mejor dixo le puedes quitar pero tienes que sustituir lo que quitas por arxivos falsos renombrandolos a los nombres originales a si que eso de quitar como en algunos juegos sin mas no puede ser,por lo menos con las pruebas que yo he hexo,xiao.
8 respuestas