DVD de sobremesa

No se si se ha planteado antes, ni si es el foro adecuado, pero bueno
Que DVD de sobremesa me recomendais? que sea baratito y soporte SVCD (y si no sube en exceso el precio MP3)

Saludos y gracias por adelantao
cuesta unas 50 mil, es carillo pero tiene cosas muy buenas:

reproduce cd vcd, svcd, mp3

es casi seguro el mas fino del mercado (por eso me lo compre)

reproduce dvd-r por tanto cuando hagas copias de dvd a dvd-r las prodras ver si problemas
clamatac ha dado en el clavo, este reproductor DVD, es de lo mejor que puedes encontar en el mercado. Te lo digo por experiencia propia. No te arrepentiras de la inversion ;) :).
Esperate un poco que el 444 es un MUY buen DVD pero dentro de nada sale su sustituto, el Pioneer 454, que mejora el mando a distancia y sobre todo el interface grafico para la reproduccion de mp3.
Ahora, igual preciamente por eso puedes encontrar alguna oferta del 444.

Reproduce SVCD bien con el unico problema que tienes que cambiar el formato de pantalla a 16:9 ya que si no reproduce TODAS las pelis SVCD en 4:3 (no me preguntes porque, pero se ve que no determina bien el formato de la peli) Ojo, solo en SVCD, en DVD no hay problema.

Ojo, los VCD estandar van bien pero no asi los VCD no estandar o XVCD que te pueden dar problemas(pero teniendo soporte para los SVCD que mas te da, no?)

Relacion calidad precio esta muy bien y esteticamente es bastante chulo (es como las compresas: extrafino)
Yo me lo pille por internet deszonado y macrovision off por 66000 pts transporte incluido (suele rondar las 60 mil , aunque yo lo he podido conseguir mas tarde por unas 45)
me los pone bien sin tener que decirle que la tele es 16:9 ni nada de eso ...

para que quieres vcd si puedes hacer svcd? (por cierto en documentos teneis mi tutorial)

y acepta dvd-r je je estupendo para hacer bakcups de pelis en formato dvd en dvd-r (igualito al original)
Vamos a ver Bueno Bonito Barato ese reproductor existe se llama YUKAY modelo V560 el UNICO que se lo traga todo VBD, SVCD, CDV, MP3 salida altavoces sistema home cinema digital etc. todas las marcas de discos CDR lee regrabables y el precio sobre los 130 €, no confundir con el modelo V520 mas barato, mas pequeño y con menos prestaciones

Si eres de BCN esta en PRICOINSA y PCGREEN
Perdon por el lapsus es VCD no VBD, tambie le discos VCD-R yo tengo de 4 marcas diferentes y los lee sin problemas
Bueno, gracias a todos otra vez, mirare los modelos que me decis, pero la verdad es que el de 130 Euros Oooh [flipa] y la verdad es que me acojona por el tema de la garantia y todo eso. Pioneer se que es beuna marca y a lo mejor me espero un tiempecito a ver que hay del 454

Saludos
Bueno, y otra cosa si no es molestia XD. Algun DVD que sea igual de bueno que el Pioneer pero sin MP3, es que mi padre como que pasa del tema y la pela es suya. Aun asi, intentare meterselo por algun sitio XD

Salu2
Daewoo 8000 , lo reproduce todo: 26.000 cucas. Este entra dentro de la gama media y se lo engiñas a tu padre diciéndole que no reproduce mp3 XD, pero luego Oh sorpresa!!!! :-P

Yo tengo desde hace 2 años un Philips, se lo traga todo y no he tenido nunca ningún problema con él. Reproduce incluso SVCD, que en aquellos tiempos no estaba tan extendido como ahora. Eso sí, no reproduce mp3, es la única putada, pero como lo gane en un concurso, pues no le voy a hacer ascos encima. Pero te aconsejo que te lo pilles con soporte para reproducir mp3, luego te arrepentirás.

De todas formas si quieres más información pásate por http://www.mundodvd.com seccion Home Cinema que están muy especializados en éstos temas y t asesoaran muy bien.

Saludetes
9 respuestas