DVD de System of a Down

Sabeis el titulo de algun DVD de S.O.A.D ???

eske me gustaria ver algun concierto, pero no encuentro nada por algunas tiendas. Si me podeis decir algun titulo y donde poder conseguirlo, os lo agradeceria

saludos
javitxu89 escribió:Sabeis el titulo de algun DVD de S.O.A.D ???

eske me gustaria ver algun concierto, pero no encuentro nada por algunas tiendas. Si me podeis decir algun titulo y donde poder conseguirlo, os lo agradeceria

saludos
Oficialmente no tienen nada. Yo cómo mucho tengo de hace mil un DVD con su biografía no oficial bastante curioso.

De cualquier manera, si rebuznas, encontrarás un concierto entero en Sydney, el del B.D.O. (Big Day Out) del 2002, aunque el año ahora mismo puede que sea fruto de un error de memoria xD.
Por cierto, el grupo ha roto, por si no lo sabías.
seerj escribió:Oficialmente no tienen nada. Yo cómo mucho tengo de hace mil un DVD con su biografía no oficial bastante curioso.

De cualquier manera, si rebuznas, encontrarás un concierto entero en Sydney, el del B.D.O. (Big Day Out) del 2002, aunque el año ahora mismo puede que sea fruto de un error de memoria xD.
Por cierto, el grupo ha roto, por si no lo sabías .

Creo ke vuelven en 2008

Gracias por la respuesta
javitxu89 escribió:Creo ke vuelven en 2008

Gracias por la respuesta
Lo dudo bastante. Actualmente todos están en grupos o formaciones distintas o metidos en temas de producción y la verdad es que nadie de ellos traga al hijo de puta del Malakian.
seerj escribió:Lo dudo bastante. Actualmente todos están en grupos o formaciones distintas o metidos en temas de producción y la verdad es que nadie de ellos traga al hijo de puta del Malakian.

y me podrias decir en ke grupos estan cada uno ??
Serj Tankian está a punto de sacar un album en solitario llamado Elect The Dead y además está también metido en su propio sello, llamado Sergical Strike Records.

Daron "hijo de puta" Malakian tiene un proyecto llamado Scars of Broadway.

Shavo Odadjian también tiene algo entre manos, en concreto con RZA de los Wu-Tang Clan (un grupo llamado ACHOZEN), además de colaborar también en Scars of Brodway.

Y John Dolmayan se mete en el mundo de las tiendas on-line de comics.

Saludos [beer]
seerj,y que ha hecho malakian para ser tan hijo puta macho??

es que no estoy nada enterado...
RMX escribió:seerj,y que ha hecho malakian para ser tan hijo puta macho??

es que no estoy nada enterado...

Si no me equivoco (que podria ser) la causa principal de que rompiese el grupo fue cosa suya :S
malakian es el guitarrista ??
El grupo ha roto porque Malakian, el guitarrista, ahora, además de productor, quería ser la voz y el compositor del grupo, vamos, que se le subieron los humos, e hicieron la puta mierda esa del Hypnotize/Mesmerize para tenerle contento. ¿Qué pasó? Que la cosa ya cantaba demasiado, eso no era ni System of a Down ni era naa, era un grupo más para pajilleros modernillos de la Mtv, y eso, teniendo en cuenta lo que significaba SoaD y lo comprometidos que estaban con temas sociales (más que nada Tankian) era y es inadmisible.

Esto lo llevo diciendo desde hace algo más de 2 años, y todo el mundo me decía que los grupos cambian y bla bla bla (y otras cosas que no vienen al caso, por que no soy de esos que remueven posts de hace la tira). Pues bien, a día de hoy, habiendo dicho Tankian en recientes declaraciones que no quiere oír hablar de SoaD en años, creo que ya no deja duda alguna vamos...
En resumidas cuentas es lo que ha dicho seerj, todo eso hizo que si bien no de manera oficial se hayan separado,si que estan en una especie de extraña nebulosa.
Tankian en declaraciones a la kerrang inglesa, cuando estuvieron en Londres, dejo el asunto bastante claro y sus declaraciones digamos, que tambien fueron en voz de los demas integrantes del grupo. En resumen de lo q se podia extraer de todo lo que comento, es que ibamos a tardar en ver algo nuevo del grupo y que sus ideas creativas estaban digamos en dos cauces distintos en el propio nexo del grupo.

En el mejor de los casos no volveran a hacer nada nuevo en bastante tiempo y siempre y cuando eso suceda.
seerj escribió:Daron "hijo de puta" Malakian tiene un proyecto llamado Scars of Broadway.

[qmparto]

Sí, también pienso que Mezmerize/Hipnotize son los peores álbumes que ha hecho el grupo. Los tres primeros no son comparables a los últimos; ojalá no se hubieran desviado tanto.
11 respuestas