DVD de v10 con problemas

Tengo un problema con la ps2, no me reconoce el dvd en la confituración donde pone lo de la versión del navegador, versión del Cd,etc. antes ponía versión del DVD y ya no lo pone, alguien sabe que es lo que ha pasado y como solucionarlo?, es una v10 .Graciasss
Hola:

A ver si nos aclaramos.

Si no te pone la version del DVD será que no esta enchufado.Revisa los cables.

Si lo que te pone es driver no configurado tu problema es un corto en la bios ,revisa la zona del punto N

Saludos
ya he mirado los cables, la he montado y desmontado ya varias veces, y parece que estan bien, de echo si que me reconoce la versión de cd, te explico, entro en la configuración de la ps2 y me pone la versión del navegador, versión del cd y antes me ponía versión del dvd ya hora no pone nada de dvd, entiendes, no se a que es debido,.
Todo ha pasado desde que he instalado el matrix infinity, no me lee dvds originales ni nada, si meto un dvd original sale la pantalla del infinity y empieza a leer el dvd y retorna otra vez a la pantalla anterior, y así sucesivamente.
Tambien te comento que no tengo forma de programar el infinity, me he bajado la versión 1.38 y he quemado varios cds a varias velocidades, lo meto y empieza a leer el cd con el firmware, sale la pantalla de "play station" y abajo "scee" y se que da ahí, no se que voy a hacer.
Hola!

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi v9.
Solo q yo he conseguido actualizar el firmware de la siguiente manera.

Coge uno de los miles de cds q has quemado con la version 1.38 (jejeje) y metelo en el lector y deja la consola en modo standby (dejando presionado unos segundos el reset) Cuando este en standby presiona el reset hasta q la luz del eject azul se encienda entonces suelta y espera a q te cargue la actualizacion.
Sigue las instrucciones de pantalla hasta q te ponga "Update ok" o algo asi. entonces reinicia y listo.

A mi no me sirvio de mucho ya q tengo el mismo problema, cuando meto un DVD me retorna al navegador una y otra vez...
Tengo el mismo problema me dice cuando voy a meter un dvd que el reproductor de dvd no esta configurado.
y me meto en el navegador y no esta el driver o la version de dvd.
hola, al final he quitado el chip infinity, he probado la ps2 y resulta que sigue sin funcionar el DVD, lo mismo que antes cuando tenía el chip puesto, me meto en la configuración de ´la versión de la play y no me aparece la versión del DVD, como si no existiera, de echo meto un DVD original (juego gp3) y reconoce que tiene un cd de play station 2 pero no lo lee, no se si podrá ser problema de la lente o problema de las bíos que me la haya cargado al soldar el chip, si alguien sabe como puedo solucionar esto, por favor me echa una mano, un saludo a todos.
Eso es exactamente lo q me pasa a mi.
Pienso, despues de haber leido por ahi, que puede haber petado la bobina de la lente o el famoso LA, por no haber hecho la reduccion de voltage o haberla hecho mal.

PD: Y no me preguntes que es la bobina y como se quema porque no tengo ni puñetera idea!! :P

Un saludo
6 respuestas