DVD de Verbatin de 3,9 Gigas

Alguien los ha probado y le funcionan, es que yo los compre y no me funcionan nada de nada, es mas la grabadora se queda como pillada, bueno pues si alguien sabe algo del tema. GRACIAS.
3,9 gigas??? costaran mas caros ke los normales de 4,7 (por ser raros) para luego meter menos datos...? (como comprarte un cd de 450 megas....)
Fredo la de la tienda se equivoco y me los dio asi, no los compre por gusto, pero necesito saber si alguien los ha probado y le funcionan, porque lo que es a mi me van una mierda.
no sabia ke esistian..... :-|
Olas, no sabia q esistian tp, debe ser como los cd's d 90 y 100 min jeje, a ve si vamos a tener q configura el nero pa ase overburning cn los dvd, o el programa q usemos, yo el nero.
guille15 prueba a ver como si fueran cd's d 90 o 100 min a ve si asi puedes.

salu2
es ke no ahi ke configurar para grabar mas datos......es alreves, para grabar menos, es una paranoya, ke le dices al nero "ke voy a grabar menos"¡¡, lo de los cds de 900 era distinto, le decias ke kerias grabar mas y aias overburn, pero no es el caso. creo ke te lo vas a tener ke comer o venderselo a 1 colega ke le vayan
3,9? si no lo veo no lo creo
estas seguro ke son DVD-R??? a ver si son DVD-RAM........ ke yo sepa solo Panasonic y LG permiten grabación en DVD-RAM
Jeje hombres de poco fe, despues os pondre una foto del DVD de los cojones, que no sirven ni como posavasos.
Escrito originalmente por ALME

Olas, no sabia q esistian tp, debe ser como los cd's d 90 y 100 min jeje, a ve si vamos a tener q configura el nero pa ase overburning cn los dvd, o el programa q usemos, yo el nero.

Joder toy en la parra, es verdad, menos capacidad, pero entonces
deberia grabarlos mejor no¿?, a mas capacidad, mayor dificultad digo yo.
guille15 enseñame las fotos esas, kiero enseñarselas al loko porke el no se lo cree XD.

salu2
yo tampoco sabia que existian...
he encontrado esto
http://www.mediasupplier.com/395gb.html
Ya tamos jodiendo el standard, me pregunto yo para que sacarán esos dvd's...
Una aclaracion, esos dvd deben ser un poco antiguos. El primer estandar que se aprobo para los dvd era de 3.95GB, bastantes años despues se consiguio y aprobo el estandar de 4.7Gb que todos usamos y conocemos. Por lo tanto esos discos no son nuevos, sino todo lo contrario.

Es como los CD's que primero aparecieron los de 74 min. y mucho tiempo despues aparecieron los de 80 min. y actualmente todos usamos los de 80 y practicamente no se ven los de 74.

Por lo que he visto en el enlace que ha puesto exitido, los discos a los que hace referencia son para autoria. Por lo tanto creo que esos discos solo se siguen fabricando para autoria. Por si no lo sabeis los discos para autoria (for Authoring) no son compatibles con las grabadoras normales, funcionan con otra longitud de onda, que permite introducir sistemas anticopy y no son compatibles con las grabadoras normales, seguramente el problema sera ese. Por cierto esos discos cuestan entre 15€ y 30€ cada uno asi que si se han equivocado al dartelos, han perdido un monton de pasta.
rnp muchas gracias, me has aclarado mucho, pues tengo un monton, que pasa que soy medio millonario :Ð :Ð :Ð , bueno haber que puedo hacer con ellos. GRACIAS de nuevo.
a ver, esos son discos especiales para authoring, no sirven en las grabadoras actuales, esos discos son para las grabadoras especiales de authoring de pionner por ejemplo, que habia antes de que sacara la primera grabadora de dvd al gran publico, que costaba cosa asi de medio kilo, son de uso muy minoritario.
14 respuestas