Dvd de wasabi update 1.4 se queda en "please wait"

Hola de nuevo, he buscado este problema en el foro y no encuentro solución.
El problema es que al dar "comenzar" para actualizar el wasabi, se queda la pantalla en "please wait" y ahí se queda.
Que estoy haciendo mal?
Salu2.
O no has grabado bien el Update (Verbatim -R, Imgburn y x4).
O no tienes Wasabi instalado.

¿Lo has instalado tu o te lo han puesto?

Saludos
Hola varicela, lo grabé con verbatim +R, imgburn 4x. Me lo puso un amigo y fijo que es wasabi.
Una pregunta:
Cuando pone "Please wait" le doy ya a reset o espero a que me lo pida?... por que no le doy a nada, sólo se queda en please wait.
Gracias y salu2.
bizent escribió:Hola varicela, lo grabé con verbatim +R, imgburn 4x. Me lo puso un amigo y fijo que es wasabi.
Una pregunta:
Cuando pone "Please wait" le doy ya a reset o espero a que me lo pida?... por que no le doy a nada, sólo se queda en please wait.
Gracias y salu2.

Prueba a grabarlo a 1x, lo leera mejor a mi me pasaba y se soluciono
Un saludo
Ok, pruebo y os cuento.
De todas formas quiero actualizar el wasabi porque al meter cualquier backup con actualización, en vez de aparecer el icono de "actualizar wii", no sale nada, sólo en disco dando vueltas como si no hubiera juego dentro. Y ya digo que sólo me pasa con los juegos que traen actualización y pensé que actualizando el wasabi y configurándolo para que desbloquee actualizaciones, se solucionaba el problema.
Que creeis vosotros?
Gracias y salu2.
bizent escribió:Ok, pruebo y os cuento.
De todas formas quiero actualizar el wasabi porque al meter cualquier backup con actualización, en vez de aparecer el icono de "actualizar wii", no sale nada, sólo en disco dando vueltas como si no hubiera juego dentro. Y ya digo que sólo me pasa con los juegos que traen actualización y pensé que actualizando el wasabi y configurándolo para que desbloquee actualizaciones, se solucionaba el problema.
Que creeis vosotros?
Gracias y salu2.

Creo que no has encontrado la combinacion DVD, Velocidad de grabacion que le gusta a tu WII.
Prueba -R las Wii tozudas se los tragan mejor
Cuando esta en "Please Wait", tienes que esperar un poco, sin tocar nada

Saludos
OK, mañana compro uno -R y pruebo.
varicela, crees que el problema de que no me aparezca en los backup con actualización el "actualizar wii" puede ser por que esté el wasabi configurado en "bloquear actualizaciones"
Gracias y salu2.
Eso depende de tu versión de Wii, a partir de 3.2 creo que salía...

Tu Wii debe ser 3.1
hola josete2k, pues si, es 3.1E
Ya grabé el wasabi update 1.4 en -R, sony, imgburn 1X y sigue quedándose en "please wait".
Ya no se que más hacer.
Salu2.
Wenas yo compre a un chico del Foro la wii + wasabi. Tengo la version 3.1 E y al meter el Cd de actualización 1.4 me sale la pantallita del wasabi y me dice que reinici la consola, con lo que no me sale ninguna opcón mas.....Puede ser que no tenga el wasabi sino otro chip????????? Es meter solo el DVD y ya esta para actualizar no????

Merci compañeros.
9 respuestas