dvd decripter

Hola, muy buenas a todos, haber si me podeis ayudarcon este programa:
Pues cuando creo una iso habeces me la hace bien "nombredeldisco".iso, pero otras veces no se por que me crea varios archibos llamados "nombredeldisco".I00, "nombredeldisco". I01 y "nombredeldisco".MDS.
no se por que sera, aunque si luego quiero quemar esa iso el programa la quema sin problemas, pero es que yo lo que necesito es que me quede el archibo con estension ISO, es para pasar isos de juegos el disco duro de la PS2 con el HDL_dump.

Muchas gracias por antincipado y un saludo
[comor?] Que raro?
Pues yo cuando hago una copia me crea 2 archivos uno es .iso y el otro el .mds que es el ejecutable, pero eso de .I00,.I01 :-? .
Y cuando yo lo paso al hd de la ps2 con el pc utilizo el winhiip y cojo el archivo .mds y lo paso sin problemas y me funciona perfecto.
Creo recordar que al Decrypter le puedes indicar que divida en partes automáticamente las isos. Quizá es tu caso, así que mira si tienes configurado el programa para que divida las isos en partes en vez de crear un unico archivo del tamaño total de la imagen.

Saludos!
Eso te ocurre porque tienes el HD del PC en FAT32 y cuando una imagen ocupa más de 4GB, te lo parte en dos ficheros, I00, I01 y el MDS. Este último, sólo contiene información de la ISO creada para usar otros prog. de grabación, como el Alcohol 120%.
ahhh claro claro ¿y puedo cambiarel sistema de archibos del pc sin tener que formatear?, y si la respuesta es no, ¿ como se hace? por que a mi no me suena que al formatear me digacomo le quiero formatear, lo que si que me pregunta es que si quiero activar la compatibilidad de discos duros grandes, que la verdad no se ni paraque sirve.
Muchas gracias y un saludo
Hola, para convertir a NTFS creo que lo más recomendable es formatear...
Para hacerlo instala el winXP o 2000 arrancando con el disco de windows desde el CD, tras escanear tu equipo te dirá las particiones que tienes y el formato, dile que quieres formatearlas en NTFS. Y tras esto intala el win.

Seguro que hay alguna aplicación que te permitirá hacerlo, pero si falla pierdes todo sin esperarlo, sin embargo si formateas cuentas con que lo vas a perder y salvas lo importante....

Hasta Otra ;)
Entendido, muchas gracias
Garitoman no seas bruto hombre que no hace falta formatear ni es tan siquiera recomendable ,no lieis al pobre chaval
Pilla el partition magic ,lo abres y marcas la particion que quieres pasar de fat32 a ntfs ,boton derecho y convert > ntfs ,15 segundos y listo
Ya he puesto que existen aplicaciones, le he dicho lo más seguro...
¿Acaso el Partition Magic no dice que hagas la copia de seguridad antes? Además yo he tenido malas experiencias con ese software perdí más de 140 GB de info.... aunque no haciendo una conversión de fat a ntfs

Lo de que no es recomendable formatear..... bueno es uno de los mejores métodos para mantener bien el HDD... incluso es recomendable hacer de vez en cuando un formateo de bajo nivel para un buen mantenimiento de los sectores y el cabezal...

Sigo en mis trece, si no tienes demasiados problemas para formatear hazlo, si te supone algún problema usa el PM o cualquier otro, pero todos ellos tienen riesgos....

Hasta Otra ;)
es cierto que el partition juega malas pasadas a veces , sobre todo si crees que se ha trabado y cierras el programa . si tienes un disco duro sobrado , haz una particion solo para los juegos , dala formato ntfs y a correr . con 20 o 30 gigas vas sobrado si lo unico que vas a hacer en ella es crear las imagenes para luego grabar o pasar a disco duro por red .
Dejaos de programas y menos aún de formatear...

Haz lo siguiente:

En la ventana Simbolo de sistema (MSDOS) pones CONVERT X: /FS:NTFS, donde X es la partición que quieres convertir.

No tengas miedo, no te borrará nada.

Saludos!
Los fallos que comentais del partition es cuando redimensionas una particion que mira si tiene errores logicos y mueve datos de una particion a otra ,ahi yo mismo me he encontrado con putadas
Pero si solo es pasar de ntsc a fat32 y/o viceversa no hay peligro ninguno ,es que solo esta un par de segundos
Muchisimas gracias a todos,
Hice lo que dice Duque, pero me dice que no puede convertirlo, que si quiero que me lo convierta la proxima vez que inicie win, entonces le digo que si.
Reinicio y me pregunta que si quiero cambiarlo, le doy a que si,y sale "convirtiendo", pero luego cuando acaba arranca win ,y el disco duro sigue en FAT32.
¿que pasa????

de todas formas lo voy a intentar con el partition magic haber que tal me va

Gracias a todos
12 respuestas