Dvd decrypter Change BookType

Bien tengo el siguiente problema:

He grabado el puto gt4 en un dvd doble capa(logico).Bien le pongo en la play y pantalla roja de k no reconoce el formato.

Me da por leer mas a fondo,y veo ke mi version de play es v9(SCHP-50004,si m ekivoko korregirme) y leo ke hay ke hay que poner el dvd-rom en el booktype del dvd decrypter.Bien he hay el la duda.Abro el decrypter voy a los tools .....elijo mi grabadora LG(no hay que elegir modelo)weno,en changer force elijo DVD+R DL Media al darle a eso sale lo del dvd setting dvd-rom,y abajo en new setting le doy a doy a dvd-rom,le doy al changer y lo acepta,le doy al ok y vuelve a salir a la pantaya principal del dvd decrypter.Entonces,vuelvo a ntrar a la opcion de cmabiar el booktype,y me vuelve a salir la pantaya del welcome,como si no ubiese elegio nada(todo default)

Mi pregunta es si esto es normal,que haya que hacerlo siempre justo antes de grabar el dvd,o es un fallo mio por algun lao.Quiero estar seguro ya ke ya me e petao un dvd-dl y no son ni muxo menos baratos,gracias.
Hola,

A mi me pasa lo mismo.....yo tengo una LG 5163D externa, y me ocurre lo mismo que a tí. El otro día hice el backup de GT4, y me salió a la primera, poniendo lo de DVD-ROM, pero no se quedaba. Aún y así, el backup me funciona.
Ayer segui el mismo procedimiento con Metal Gear 2, y ya no me ha salido......no me funciona.
Me he fijado, que en la caja de la grabadora, pone DVD-RAM......supongo que soportará DVD-ROM, pero no tengo ni idea.
A ver si alguien nos echa un cable
Por finnn pude hacer el backup de mi keridisimo gt4.Al final solo era lo del dvd-rom

Al pos anterior decirle que yo la semana pasada ice el backup de metal gear con el alcohol del tiron,sin hacer nada especial.Imagen al disco duro y luego grabarla en un dvd normal y korriente,y ay sta rulando
me podriais explicar en un par de post como funciona el dvd decrypetr a fondo.

Porque yo para grabar los jeuigos de la pstwo lo unico que hago es instalarlo y grabarlo a la minima velocidad.

[angelito] Es necesario saber lo que decis de los tools???

o no se...

¿Podriais darme un par de lecciones sobre le programa?

O mejor algun videotutorial????'

me lo podeis subir???
una duda, en el dvd decripter no hay opcion para cambiar el booktype de las grabadoras sony.. solo puedo cambiarlo seleccionando como si fuese una liteon, alguien sabe pq??

ademas una vez echo esto, lo grabo, lo meto en la ps2, una v9 con messiah 1.33 y parece ke lo lee, pero se me sale al menu de "seleccionar juego de ps2 y memorycard", y le doi varias veces para que lo cargue y nada, pero el caso esque me lo reconoce como disco de ps2.

si alguien sabe algoo..
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
No SaBeiS CoMo ReSoLvEiS.
Mi gt4 grabandose a 2.4 en un ritek g04 con ñlo dl booktipe n dvdrom. Si necesitais ayuda en la grabacion avisad.
5 respuestas