Joer burby ultimamente no dejas pasar ni una.
Si da igual hombre si alguien dice que el mejor es el dvd decrypter y los demas quieren probar que prueben que mas da.
Yo esto ya lo veo como una leyenda urbana, el nero es el que no falla nunca, luego dijeron que el clonedvd los grababa incluso mejor que los hacia como un original
.
Y ahora que el decrypter no falla.
Pero vamos a ver señores que todo esto son ya leyendas urbanas, que si lo grabas con el nero y se te queda pillao en un sitio en concreto y luego ese mismo juego lo grabas con el clonedvd y no se queda pillao es simplemente por que el dvd nuevo no tiene ni un solo arañazo.
Y a las pruebas me remito, mgs cd 1 siempre pillado en el mismo sitio grabado con nero en ritek , cojo hago una imagen nueva lo grabo con el nero en los mismos dvd y me lo hago entero sin un tipo de cuelgue.
No creo que haya diferencia entre los programas que funcionen si el programa le dice a la grabadora que grabe una imagen y la informacion de la imagen es 37683457847015, sera igual para todos los programas.
Yo es que creo que burny lleva hasta razon se le estan dando vueltas a cosas que no tienen sentido.