DVD Decrypter, el mejor grabador de ISOS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno akí os dejo DVD Decrypter el mejor programa para grabar ISOS, encima es freeware, probadlo para grabar vuestras backups de gamecube, os dará los mejores resultados...os lo digo por experiencia :-p . Para grabar un ISO, en la pulsais la pestaña Mode \ Iso \ Write, después elegis vuestra imagen y le dais a grabar. Espero ke os sirva [sonrisa] .

Ah! y contad akí vuestros resultados!
Lo probe hace tiempo y el dvd decripter no aceptaba las isos de gamecube.
La pagina web es http://www.dvddecrypter.com

El CloneDVD tambien funciona muy bien, a mi mejor que el nero.
¿Acepta o no acepta las ISOS de GC?
De momento a mi no me las acepta
Yo tambien lo probe hace tiempo pero nada que no kiere grabarlas. Tu como lo has echo para quete las acepte?
A ver si tornado nos lo aclara.........

yo tengo traxdata pero el nero no me los reconoce , ni me deja cambiar la velocidad ni nada.

con el clone he hecho un posavasos cojonudo.....

[decaio]
No te va a aceptar de GC; porque ese software es para grabar isos de dvd's (de video) encryptado.
jdoer ke ganas tiene la peña de confundir a todos los demás, se lleva diciendo mil años ke se graben con el nero(ke es el ke le funciona a toda la peña), hace poco descubrimos ke con el cloneDVD van de buti tambien pero el DVD Decrypter ya se dijo por aki ke no funcionaba ni para atras. haber si la peña deja de poner esta clase de cosas ke confunden a la gente ke todavia no sabe mucho de como hace las cosas. ciao y espero no ver más hilos como este confundiendo a la gente. (no diria todo esto si el amigo torn4do no lo hubiese puesto como la herramienta DEFINITIVA para grabar los DVD, ke yo creo ke hay ke ser más cautos en poner las experiencias)ciao
problablemente lo abra dixo sin comprobar si van los de cube....pork no consigue el pc reconocer mu bien los datos, yo al final me kedo con el clonedvd....con el nero algunos minidvds me cascan y con el clone grabando las isos en el portatil (sin nada mas abierto) le e exo ir ir los memorex mini a mis cubes.....y no tenen na especial....el viper con cobra 0.4 (espero ke pronto 0.5 xDDDD) 2 memorys y 2 mandos.....de todas maneras la scene aun esta por desarrollar, kiza algun dia llegue al nivel de ps2 aunke la cube tiene algo ke la ps2 no....ke solo pilla dvds buenos y los malos no se los traga ni de coña xDDDD es una manera de preservar la lente ke a todo esto....venden repuestos en algun lao?
Lo de que el DVD Decrypter solo grabar DVD no es del todo cierto.
Fue el primer programa en copiar juegos de play2 antes que el primodvd y el prassi.

Asi que lo de que copie isos de gamecube tampoco es tan disparatado.

Yo no lo he probado pero lo probare y ya os dire.
Pues yo las copias de play las grababa al principio con el record now y del dvddecripter no habia leido nada, hasta hace poco pero si que lo usado pa grabar los juegos de ps2 el dvddecripter y va bien, como todos, la play2 no es muy picajosa con eso.

Y repecto a las isos que pillan los programas el clonedvd algunas iso no las pillaba, las cuales son casualmente las que estan sin fixear con el Wiped GCM Fixer, en cambio las que tienen el fix me las pillaba y el clonecd las pilla indistintamente, al igual que el nero. Y el dvddecripter no la pilla de ninguna manera,
Perdonad si os he confundido, pero yo digo ke es el mejor grabador de ISOS, aunke lo ke no digo (perdonad) es ke yo lo utilizo para grabar DVD y juegos ps2, y os propuse ke lo probarais en Gamecube, porke yo estoy a pùnto de comprarme el viper, y la verdad no sabía si iría o no...yo solo decía ke lo probarais, porke en ps2 fue mi salvación para grabar backups (el nero me iba de pena). Os animo a ke probeis todos los programas ke podais, porke el nero, os lo aseguro no es de los mejores grabadores. He probado a grabar GCM's y no los reconoce, pero a lo mejor hay algún pugin...no sé ya os informaré de eso y de mis pruebas con diferentes programas.

Salu2 ;-)
Mañana despues de comer lo pruebo y os digo.

De todas maneras las copias de la gamecube no son unas iso's bastante comunes por lo de las alineaciones y la posicion de los archivos y el decrypter es bastante quisquilloso con ese tipo de cosas.

Mañana os cuento.

Acabo de probar con el Decrypter y no funcionan.
hola. a ve si me podeis ayudar. al grabar las backups con nero se finaliza sesion? o no ? o como va mejor? gracias. saludos
El DiscJuggler Tb es un buen programa de grabación para mi el mejor que hay para windowz
Joer burby ultimamente no dejas pasar ni una. [toctoc]

Si da igual hombre si alguien dice que el mejor es el dvd decrypter y los demas quieren probar que prueben que mas da.

Yo esto ya lo veo como una leyenda urbana, el nero es el que no falla nunca, luego dijeron que el clonedvd los grababa incluso mejor que los hacia como un original :? .

Y ahora que el decrypter no falla.

Pero vamos a ver señores que todo esto son ya leyendas urbanas, que si lo grabas con el nero y se te queda pillao en un sitio en concreto y luego ese mismo juego lo grabas con el clonedvd y no se queda pillao es simplemente por que el dvd nuevo no tiene ni un solo arañazo.

Y a las pruebas me remito, mgs cd 1 siempre pillado en el mismo sitio grabado con nero en ritek , cojo hago una imagen nueva lo grabo con el nero en los mismos dvd y me lo hago entero sin un tipo de cuelgue.

No creo que haya diferencia entre los programas que funcionen si el programa le dice a la grabadora que grabe una imagen y la informacion de la imagen es 37683457847015, sera igual para todos los programas.

Yo es que creo que burny lleva hasta razon se le estan dando vueltas a cosas que no tienen sentido.
Pues a mi no me va ni el nero ni el cloneDVD, siempre me sale al comenzar a grabar algun error tipo:

"Error de escritura del medio"

Es mi primera vez, y estoy totalmente desorientado.
¿El problema es de los miniDVD-r memorex que utilizo, de los programas para grabar, de que el backup esta mal hecho, de la grabadora Benq, o de que no he pasado bien el .gcm a .iso (aunque creo que solo es cambiando el nombre)?
buenas

para mi el mejor es el "copy to dvd" el nero esta bien pero de vez en cuando falla, pero con el copy to dvd no tengo problemas hasta el punto de desistalar el nero
buenas y alguien a probado un programa de estos para linux? el k3b se ve poko mas o menos el q nero pero no se si funcionara haber si me llega el chip y lo miro. de todas formas alguien a grabado alguna imagen en linux?
saludos
xD

Hacia falta recuperar este hilo de hace mes y medio para una pregunta que no tiene que ver con el titulo?!?

mrneo4, no te has dado cuenta que lo que dijo burny tiene ya un tiempecillo??? XD

Aqui la idea es probar y cada cual use el que mejor le vaya, si bien la mayoria les va el Nero de PM (en mi caso es asi)... bueno... nada mas :P
21 respuestas