koke escribió:Hola nuevamente,
pues exactamente como tu decias grababa la imagen mediante el .dvd.
Y resulta q era inutil....
Bueno, mi ultimo DVD doble capa... a ver si lo consigo!
Gracias y deseadme suerte!
Nada...
Otro posabasos. Eso si, este es el ultimo, 4 posabasos son muchos!
No merece la pena q me deje mas DVDs en el intento.
De todas maneras os explicare lo que hice:
-Borrar la Iso y volver a crearla.
-Parchear con el SS merger 1.7b y usando los SS que el SS merger daba como buenos.
-Borrar el archivo IMAGE.dvd.
-Bajarme la ultima version del IMGBURN y grabarla seleccionando el archivo IMAGE.000 (no modifique el layer break del programa).
Igualmente gracias por todo.
Tienes que irte a las opciones de IMGBURN y decirle donde se cambia de capa, a ver voy a hacer un pequeño tutorial de cómo lo hago yo.
1º Tenemos los archivos imagen.000 e imagen.DVD, me da igual que sean ISO o 000, el caso es que tenemos un archivo que ocupa 7.05GB.
2º Buscamos su correspondiente SS y la parcheamos con el Merge, fijándonos que las SS correspondan y te de luz verde, cuando lo haces te crea un archivo DVD.
3º Abres el Imgburn y te vas a Tools > Settings > Write y en Options cambias a “User Specified” y metes donde cambia de capa que es en “1913760” y aceptas.
4º Cargas la imagen, solamente la imagen, olvídate del .DVD, la imagen como te decía puede ser ISO o 000.
5º Seleccionas una de las velocidades que acepta el consumible y tu grabadora, en mi caso cojo 2.4x y a grabar.
Listo, ya tienes tu copia.
Comentaste que habías leído tutoriales y sabias que tenias que modificar donde se cambiaba de capa, DVD Decrypter y ImgBurn prácticamente son el mismo programa, por lo que en ImgBurn también tienes que indicárselo.
Suerte.
En mi caso tengo:
Grabadora Pionner A-109.
Lector Samsung con Extreme 3.3
Consumibles Imation.