DVD decrypter y DVD El Bosque

Buenas, kiero hacerme una copia de seguridad de El Bosque, pero al pasarla al disco duro con el Decrypter me da 1 error al copiarlo en el 01_2.vob....se pone a copiarlo y en 1 momento bajan las X de velocidad de grabacion y da errores a punta pala (ya me dio con Resident evil 2....). Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias
Si el decrypter te falla, prueba esto:

Instalate el AnyDvd y lo pones en residentente en el sistema; Aparecerá su icono en la barra de herramientas y listo. Luego busca por ahi, el dvd-washer , y lo ejecutas, te pedira que pongas el VIDEO_TS.IFO del dvd, le indicas la ruta, y luego le especificas donde quieres ripearlo... Por ultimo das al boton "Limpiar DVD". Deja estas opciones marcadas; Salto rapido de errores -> Redundancia Ciclica. y Identificar Fake PGC -> Tipo DvdBlanker.

Con esto que te he dicho no deberias tener problemas, ya nos coontaras que tal te ha ido...
A ver, no. Yo he hecho mi copia de seguridad de mi video club que regento, con el DVDDecrypter, y te digo que funciona perfectamente :)

Saludos
Edit: Ya he resuelto mi duda. Gracias

Salu2
3 respuestas