Hola cuñaos.
Resulta que cuando registré mi primera PS2 mandé la cartita esa con la info para que me manden novedades y eso...
Luego la PS2 murió y la cambié en el Corte Inglés por otra que al tener tarjeta de registro... pos la mandé también, dado que habían comentado que el nuevo DVD Demo era de 4.36 GB.
Al cabo de un tiempo me llegó el DVD Demo de la PRIMERA PS2, que tiene como 3.2 GB o algo así, no recuerdo.
El segundo DVD... ni oir hablar de el.... yo esperando mi DVD de 4.36 GB...
Por fin ayer miro el buzón y veo la cartita esta de Sony. SObre blanco con círculo transparente donde se aprecia la funda del DVD (que es de papel).
Llego a casa y lo primero ponerlo.
El DVD está de puta madre ya que vienen demos JUGABLES de:
The Mark Of Kri
Burnout 2 Point of Impact
Prisoner of War
Onimusha 2
Lord of The Rings Two towers
Dragon Ball Z - Budokai
Ratchet and Clank
Luego salen demos NO jugables de:
Shinobi
The Getaway
Grandia Xtreme
Kingdom hearts
Run Like Hell
Sly Cooper
Suikoden III
Time Splitters 2
A parte de todas esas buenas demos, tenemos el DVD lleno de material extra en vídeo.
Videos de DMC2, Dark Cloud 2, Etc harán las delicias de todos.
El menú del DVD sigue siendo igual de sosete que todos.
Pero lo que realmente me sorprendió fueron dos cosas...
La PS2 parecía que tardaba un pelín más en cargarlo... mosqueado le limpié la lente de polvo... y seguía igual. Pruebo con la Demo de la V5 y bien... pero la otra tardaba un poco más... como 1 o 2 seg en cargar el menú...
Saco el DVD de demo de la PS2 y lo llevo al PC. Genial, mi kutre DVD Afreey no lo pilla... pruebo en la grabata y esta SI lo pilla...
Y veo:
0 bytes de 8.161.654.744 bytes libres.
Y yo flipao.
Resulta que el DVD es un DVD 9.
Obvia decir que carga TODO (aunque no sé porqué los DVDs hacen un pelín más de rudio cuando se utiliza ese de Boot.
Ya he actualizado la lista de TOCs con esta nueva info...
Los que hayáis mandado la carta de registro hace poco... daros con un canto en los dientes si os viene este a casa...
¿Será cierto lo de que ahora vana empezar a venir juegos etc todos en DVD9?
Sólo el tiempo dirá.
Un saludo