DVD Demos de este mes

Os habeis fijado q no se han ni dignado a canviar el numero de la caja del DVD [+furioso] , pone Nº 5 cunado tendria q ser el Nº 4.

Un saludo [ginyo]
jajaja es que son unos cutres, hacen copy-paste a saco de la edición inglesa XD
Pues si, desde luego esto de las revistas oficiales, es la leche. Si no recuerdo mal con la de psx pasaba algo igual, y con la de dc mas de lo mismo. Que vivan los redactores españoles, jejejejeje.
Ya decia yo que algo no me cuadraba... seran cutres y putas...
pero no se han saltado una revista??? yo tengo la segunda,tercera,cuarta,y quinta españolas y la cuarta en inglés, no es la misma que la cinco... [buuuaaaa]
es que creo que los ingleses nos adelantan de un DVD de demos...
Y también de noticias, yo siempre veo las noticias en la edición UK un mes e incluso dos meses antes que la española.

Bueno, y si te fijas en las fotos y en el texto.... Pura traducción.

Lo más denigrante es la caratula del DVD, la edición UK es como los juegos que compramos, y la española ya lo sabeis, carton malo.

Y cuestan lo mismo!!!!

Saludos
no cuestan lo mismo, la inglesa cuesta £6 y la espanyola 6€, la libra es mas cara q el euro
Es bastante más cara la inglesa. Aunque tienen unos cojones como un torete, pasa que los medicos que los daron a luz eran idiotas y no los encontraron, a la vez que sin querer les cayó una caja fuerte encima y les perturbo el cerebro... [+risas] [+risas] [+risas] (que historia más estupida) [+risas] [+risas] [+risas]
doctor k lo que haces por llegar a 500 mensajes.
9 respuestas