Hola, es la primera vez que posteo en este subforo, ante todo un saludo a todos y espero que podais ayudarme ya que es una duda facilita
El caso es que en el salon de mi casa tengo un barebone con el windows xp media center y no me gusta como funciona, 1º porque tiene un poco de tiempo y no tira muy bien, sobre todo al meter dvds... y 2º porque tambien lo usan mis padres y cada vez que quieren ver algo me tienen que preguntar...
Asi que he decidido venderlo y comprarme un simple reproductor dvd con soporte divx (y sus derivados) pero que a la vez venga con disco duro para poder almacenar peliculas y no tener que tirar siempre de dvds...Tengo una LCD pero no tiene entrada hdmi asi que me da igual que lleve hdmi (con componentes, dvi, vga, me conformo con cualquiera) y tampoco me interesa ver pelis en alta definicion, solo un reproductor de dvd con soporte divx convencional y facil de usar pero que incorpore disco duro. Todo lo que encuentro por ahi son discos duros multimedia pero no tienen reproductor dvd, y se que puedo pillarlo todo por separado y es barato, pero me gustaria tenerlo todo en uno y no encuentro nada, ¿que me recomendais? y a poder ser ¿donde adquirirlo?
Gracias de antemano y espero que podais ayudarme, un saludo