DVD divx con hdmi¿¿ cual comprar??

Quiero comprar una pana de plasma px 80 y un dvd que reproduzca los dvix, tengo 2 dvds pero no tienen salida HDMI.
¿ME RECOMENDAIS ALGUNO EN PARTICULAR? Y ¿ALGUNA TIENDA PARA COMPRARLO?? SALUDOS. [beer]
hola compi, mira este
modelo, lo tengo y es bastante bastante bueno.

un saludo
¿¿donde lo compraste y cual es el pvp??
gracias.
seatsport escribió:Quiero comprar una pana de plasma px 80 y un dvd que reproduzca los dvix, tengo 2 dvds pero no tienen salida HDMI.
¿ME RECOMENDAIS ALGUNO EN PARTICULAR? Y ¿ALGUNA TIENDA PARA COMPRARLO?? SALUDOS. [beer]

No creo que merezca la pena gastarse una pasta en un dvd con HDMI para ver divx, yo tengo una PX80 y lo que realmente estoy buscando es algun reproductor que lea matroska, etc... en fin contenidos HD, que es lo que demandamos la mayoria de los nuevos usuarios de LCDS y Plasmas.

Tengo dos reproductores, uno con hdmi (samsung) y otro sin el (woxter) y solo he probado el euroconector en la una samsung 32" le puse el cable hdmi por estetica (mas delgado y se ve menos) pero me da la impresion que con el euroconector para ver DIVX iba que chuta.....

Saludos
¿Cuál es la mejor forma de ver mis queridos DVDScreeners con un LCD Full HD?
joanmv escribió:¿Cuál es la mejor forma de ver mis queridos DVDScreeners con un LCD Full HD?

Tumbao en el sofa, con unas garimbas, palomitas y mi vecina la cachonda, pa cuando termine la peli.

Esa es la mejor forma, por lo menos para mi X-D

Saludos
Coño ,a ver si me invitas a tu casa a ver alguna peli!!!
joanmv escribió:Coño ,a ver si me invitas a tu casa a ver alguna peli!!!

Traete las garimbas [jaja]
Y tu no olvides avisar a tu vecina!!!
[beer]
8 respuestas