Hola! ante todo gracia por tener la paciencia de leer este hilo. He buscado por el wiki, los foros, etc, pero no he encontrado una solucion concreta a mi problema.
Resulta que quiero instalar en mi HBC un programita para poder ver Divx en Wii y, a poder ser, peliculas originales DVD.
He probado Mplayer v0.4 y geexbox. En el primer caso, he intentado instalar el cios usb2.0 para aumentar la velocidad del mismo, pero no tengo ni idea de como se hace (parece q la consola debe estar conectada a internet...)
viendo que no podia, he instalado el DVDX, que parece es importante para esto. Yo tengo el Cios rev9 (el necesario para cargar backups desde HD usb)el cual, aparentemente, no puedo seleccionar en "installation advanced"
Resignandome a no poder instalar ninguna de las dos cosas, entro al Mplayer y para mi sorpresa se ve en blanco y negro. Eso si que no lo he entendido...
Por supuesto, no puedo acceder ni a mi disco duro usb ni comenzar una pelicula original en DVD
Resignado a no poder usar este programa, descargo geexbox, que al parecer va sin problemas para divx. Le doy a comenzar y... se me queda pillado con la pantalla en colores... d'oh!
¿Qué estoy haciendo mal, amig@s? os aseguro que me he recorrido EOL de cabo a rabo pero no me queda nada claro... gracias y un saludo!