dvd dl arita(ritek)....

lo habeis probado?
pinchar aqui

pues eso, alguno que tenga buena experiencia para sus backups?
me acaban de llegar k los pedi i e grabado el primero en la mia k tiene el istreme 1.2 no lo lee por k el backup no es stealth pero en la de mi amigo baneada si. vamos k de momento el primero k e grabado i todo correcto
La cuestion no es que lo lea si no como lo lee, si se peta etc... lo ultimo que kisieramos es joder los lectores con DVDs malos, yo ya jodi uno de ps2 con la mierda de princo :-(

Acabo de informarme y en un foro dicen que es la peste de los DVD DL que no graban bien al pasar a la segunda capa o algo asi, asi que cuidado!!!
HACE UN PAR DE DIAS PUSE YO EL MISMO POST, BUSQUEN UN POQUITO. eN EL DECIA QUE LOS ARITA SON PERFECTOS. YA LEVO 10 DE 10 Y NNGUNO FALLIDO.

UN SALUDO
Prefiero los Verbata xD, son los mejores, tanto para hitachi como para Samsung van perfectos, esos discos a 1€ y pico en doble capa, nose yo, me da la sensación, como decían ahí arriba de que son como los princo de DVD, vamos una mierda xD, quizás en los lectores Samsung funcionen mas o menos bien, pero lo que es hitachi, con lo tiquismiquis que es el lector, lo dudo.

Salu2.
maracana125 escribió:HACE UN PAR DE DIAS PUSE YO EL MISMO POST, BUSQUEN UN POQUITO. eN EL DECIA QUE LOS ARITA SON PERFECTOS. YA LEVO 10 DE 10 Y NNGUNO FALLIDO.

UN SALUDO

Pues segun he visto yo no son demasiado recomendables puede que te funcionen 100 x 100 pero cuantos casos se han oido de... mi ps2 ya no me lee copias de seguridad
que discos utlizas?
Princo siempre me an funcionado bien ni un fallo.
Ok pero te an jodido el lector
Pero si simpre me han ido bien!!!
Ya pero te el lector tiene una vida muyyyyy corta con esos DVDs.

Para mi Memorex buenisima calidad y mejor precio que Verbatim y x supuesto estos ultimos tambien una pasada.

P.D No escribas todo en mayusculas please para nosotros nos estas gritando y hay gente a la que le molesta muxo.

Un saludete
ya he probado un arita(ritek), funciona bajo un ruido que no me gusta nada, vengo de los verbatim dvd dl, creo que esta tarrina de 25 es la ultima que compro, me vuelvo a verbatim, pagare mas, pero no tendre esa sensacion de que mi lector esta sufriendo una paliza....
xboxeador escribió:ya he probado un arita(ritek), funciona bajo un ruido que no me gusta nada, vengo de los verbatim dvd dl, creo que esta tarrina de 25 es la ultima que compro, me vuelvo a verbatim, pagare mas, pero no tendre esa sensacion de que mi lector esta sufriendo una paliza....

yo tb noto algo raro te cuento:

Tengo lector samsumg ms28 con xtreme 5.3 y velocdoad rapia d electura, he comprado estos arita y no me convence hace ese ruido raro q cmentas como click clikc o se escucha como si fuer aun ventilador.

Delos que he grabado pues lo que he pribado ha cargado pero he tenido problemas con el the darkes que se me queda cogio nada mas empezar el juego que me dice disco sucio y la pantalla me sale desfigura

Lo que veo algo raro n es que tengootros arita de otras remesas que son dirferentes de serigrafia y la capa del dvd la noto como un poco mas clara.

Bueno que realmente nos e si e el fallo qme da de disco sucio es pq esta el firnware en modo rapido o son lso dvd estos arita.

saludos
tu y yo tenemos el mismo problema, disco sucio en the darkness, lo que he hecho para que de momento me pirule, lo digo porque tampoco he recorrido muchas pantallas,es grabarlo a 1xxxxx,como me vuelva a salir ese error,adios los arita y me voy a verbatim para siempre.............
compre 5 y no e comprado mas........
no los leia, se kedaban colgaos la mitad de las veces, etc, solo me pasaba con los dvd ritek sin embargo los verbatim me van de lujo, incluso los platinum van tb muy bien
xboxeador escribió:tu y yo tenemos el mismo problema, disco sucio en the darkness, lo que he hecho para que de momento me pirule, lo digo porque tampoco he recorrido muchas pantallas,es grabarlo a 1xxxxx,como me vuelva a salir ese error,adios los arita y me voy a verbatim para siempre.............

pues nos e tio yo tenngo muchso ridisc xtreme esos rojos son la misma ID tirtek d01 y me va de fabula ahroa que estos aritas la capa lle noto q es algo ,mas intemsa es mas oscura.

Pues yo pille 25 dvd a ver que ago con ellos xd

saludos
si los ridisk xtreme van bien, no se porque no aplican la misma calidad en arita, de todas formas, estas marcas acaban gastando mucho la lente del lector, verbatim mas caro, mas vida al lector......
y estos qtal?

DVD+R 8x Doble Capa Traxdata 8x (Ritek)
Unique Disc Identifier: RITEK-S04-066
Manufacturer Name: Ritek Corp.

DVD+R 2.4x Ridata Doble Capa Jewel Case
Unique Disc Identifier: RITEK-D01-001
Manufacturer Name: Ritek Corp

DVD+R 2.4x Ridisc Doble Capa
Unique Disc Identifier: CMC MAG-D04-000
Manufacturer Name: CMC Magnetics Corp.

Dvd+R Ritek Doble Capa 2.4-8x White Printable
Unique Disc Identifier: RITEK D01 001 (01H)
Manufacturer Name: Ritek Corporation

DVD+R Ritek Doble Capa 2.4x White Full Face Printable
Unique Disc Identifier: RITEK D01 001 (01h)
Manufacturer Name: Ritek Corp.

De estos 5 modelos cual me recomendais??

gracias y salu2.
12 respuestas