DVD DL + baratos en Salamanca

hola amigos!estoy intentando comprar dvd DL baratos en salamanca,pero no se en q sitio,
los q he encontrao son a 3,40€,es decir xikita estafa.me podeis recomendar?¿gracias
Buenas en tienda informatica te cobraran bastante caro sea en salamanca o en cualquier otra ciudad,la mayoria de gente compramos por internet sin problemas hay muchas webs fiables.

Una tarrina de 25 dvd verbatim te sale sobre unos 25 euros+ 7 euros mas o menos de portes,y es aconsejable piyar mas de 1 tarrina por el tema de los gastos de envio
gracias lo q pasa es no quiero gastarm muxo dinero y comprar dvd de vez encuando,
gracias por tu aport lo tendre encuenta por si no encuentro nada
vale pues compra 1 bobina te saldra mejor que no comprarlos sueltos o en tienda de informatica porque pagaras mucho mas.Si quieres tienes dvd mas baratos pero a la larga desgasta mucho mas la lente y la fuerza mas.
yo te recomiendo que los compres por internet, yo los compraba en los chinos y salian mas o menos a 3 euros x dvd y empeze a comprarlos por internet y me salen baratos y asi tengo para 25 dvds
9,95 en dvd barato net. mas los gastos...unos 18. te pides dos o tres y mira si ahorras.
6 respuestas