DVD DL Baratos xD (supongo que se repetira)

Hola pues eso busco dvd baratos (a poder ser sin el Pi..... Canon) xDD

busco dvd DL verbatim en sevilla, alguien sabe algo??, si sabes de alguna tienda online barata.. las de las publicidades me las se de memoria jejeje, asi que vendan a 2 € o a 2.50 €, muchas gracias
adf2 escribió:Hola pues eso busco dvd baratos (a poder ser sin el Pi..... Canon) xDD

busco dvd DL verbatim en sevilla, alguien sabe algo??, si sabes de alguna tienda online barata.. las de las publicidades me las se de memoria jejeje, asi que vendan a 2 € o a 2.50 €, muchas gracias

A mi me han recomendado unos ritek AAA+ (de los mejores que hay) que venden en opirata (son 25+5 a 29 euros+gastos de envio y con posibilidad de contrarrembolso).
Es una de las mejores ofertas que he visto (tanto en tienda online como en tienda "fisica).
lostzilla escribió:
A mi me han recomendado unos ritek AAA+ (de los mejores que hay) que venden en opirata (son 25+5 a 29 euros+gastos de envio y con posibilidad de contrarrembolso).
Es una de las mejores ofertas que he visto (tanto en tienda online como en tienda "fisica).

me han dicho que los ritek son malos, es cierto?
adf2 escribió:
me han dicho que los ritek son malos, es cierto?

Para nada. Son muy buenos (yo siempre gastaba sus ridisk xtreme para los juegos de PS2 y siempre eran los mejores consumibles).
Hombre, hoy en dia, Ritek no es para fiarse demasiado de ellos.

La cagaron profundamente con sus RitekG05, los primeros medios, si mal no recuerdo, grabables a 16x.

Hasta entonces Ritek era sinonimo de calidad. Aun guardo mis Ritek Purpura, probablemente los mejores DVDs que probado, con MID RITEKG04, eso eran una maravilla de DVDs.

Luego, todos los fabricantes querian usar Ritek en sus DVDs, y empezaron a falsificarlos (por cuestiones de compatibilidad, dicen, ja!), y finalmente, salieron partidas defectuosas.

Cuando sacaron los RitekG05 ya comenzaron a decaer, eran bastante malos, y le comio el terrero MCM y TDK, por ejemplo (TY juega en otra division).

Y hoy en dia, pues yo creo que no te puedes fiar demasiado de Ritek, es como una tombola, puede tocarte lo mejor o lo peor...

Por lo pronto, yo tengo unos DVDs de esos que comentais (Grade AAA+, me rio yo del grade aaa+, lo ponian hasta princo...), y no me los graba la grabadora (se queda al 3%). Estoy a ver si lo soluciono, pero por lo pronto, no los puedo grabar.

corp
Yo hasta ahora he usado unos ridata que creo que son de Ritek, y la verdad 100% perfectos a la hora de grabar los backups. Ahora de donde los compraba los han retirado, a ver si alguien me puede aconsejar algun sitio para comprarlos.

un saludo.
Yo idependientemente de que Ritek hubiera sido mejor en tiempos pasados cosa que no discuto.....yo los que compro en Opirata me van bien, y eso es lo que cuenta...llevo meses comprandolos y todo perfecto.
Yo he comprado varias veces en Opirata DVD´s +R Datawrite de Doble Capa a 8x y de momento ningún problema, puedo decir con total orgullo que ni un sólo posavasos (tuve uno pero fue por culpa de un apagón inoportuno, pero eso ya hubiese dado igual Datawrite que cualquier otro) y ningún problema con que la consola no los leyera o no los identificara (toco madera).

Ciao.

PD: Yo tambien use en su día los DVD´s Ritek purpura y he de decir que sí, sin duda fue una auténtica maravilla, aún guardos los 150 DVD´s (los compraba en packs de 50) y todos en perfecto estado.
Pero yo creo que ni pillando un Ritek de partidas malas puede ser peor que un MCC o un MKM no?
bimbocao escribió:Pero yo creo que ni pillando un Ritek de partidas malas puede ser peor que un MCC o un MKM no?

Pues ahora mismo yo prefiero un MCC a un Ritek (en -R, se entiende)

Y, ahora mismo, tambien prefiero un MKM a un Ritek (en +R DL, se vuelve a entender).

corp
9 respuestas