DVD DL Benq CMC?

Buenas,despues de mucho leer por estos lares me he enterado mas o menos de como va la movida.Los mejores DVDs son los Verbatim pero tambien son los mas caros, casi siempre 2 euros por DVD.Tambien he leido que hay gente que nunca ha tenido problemas con los DVDs Ritek D01 aunque bastante gente no los recomienda por fallos de lectura o muerte precipitada del lector.En cuanto a mi lector es un hitachi, que creo que es el mejor no?Tambien he leido algo de unos traxdata morados que no se sabe aun muy bien de su calidad.Me gustaria saber si alguien ha comprado benq, que tambien son fabricados por CMC segun la web opirata.(creo que no es spam esto no?, sino informadme) y si alguien los tiene, que me cuente sus experiencias y si me puede facilitar una prueba de calidad mejor que mejor, muchas gracias.

PD:como he dicho, se que los mejores son verbatim, pero no soy rico [+risas]
estos dvds traxdata morados son los ke graban a 8x,despues de cambiar mi ms28 por un hitachi47 y meterle tdo tipo de dvds ritek ridisc etc etc aproximadamente al de 2 meses de uso dejo de leer dvds por este orden ritek,ridisc,traxdata,mediarange y finalmente los verbatim.
Ahora he pillao una arcade con lector benq ke creo ke es el mejor lector de 360 hasta la fecha y se me ha pasado por la cabeza probar los benq pero al final creo ke me voy rascar el bolsillo y mimar un poko a la consola
1 respuesta