DVD-DL de 8.6 gb???

Pues eso q entre en una tienda en mi ciudad para preguntar por las grabadoras asus. Me dijo q no es necesario tener la grabadora. Que con los DVDs que tenia a la venta de 8.6 gb los xgd3 se graban al 100% y no al 97%.

Es posible???hay algún riesgo de Marcaje???
no. no tendras ningun problema. yo lo hago a si.
A no se que los haya fabricado él te estará tomando el pelo para vender más dvd. A ver si alguien más los conoce
IVanytania no se estas de guasa jejeje pero podrías reconfirmarmelo? A ver si compro un DVD y lo muestro

Gracias
que va!!!. no te lo va a gravar al 100 porcien porque las gravbadoras normales no pueden. y te lo gravara en modo truncate. igualmente.
El ultimo IMGburn no marca error pero si graba incompleta la ISO
No te engañes.... [noop]
claro ya telo he dicho una gravadora normal em imgburm lo grava 97% en modo truncate y la gravadora liteon el img burm lo grava al 100% y no te pide truncate.
Imagen

FUAAAAAAAA en eso fundis mis impuestos...
ivanytania08 escribió:claro ya telo he dicho una gravadora normal em imgburm lo grava 97% en modo truncate y la gravadora liteon el img burm lo grava al 100% y no te pide truncate.

ya y el modo truncate es lo mismo que el 97%.
Kl0uD escribió:
ivanytania08 escribió:claro ya telo he dicho una gravadora normal em imgburm lo grava 97% en modo truncate y la gravadora liteon el img burm lo grava al 100% y no te pide truncate.

ya y el modo truncate es lo mismo que el 97%.

Exacto, truncate es eso que graba solo el 97% del disco, para grabarlos enteros y sin fallos solo las lite y la asus de momento, no hay mas tu tia.
Tener en cuenta que a partir del lt 3.0 van a ser casi imprescindibles, menudo negocio las grabadoras de lo huevos, menos mal que me la pille al principio en 4 dias seguro las suben de precio o no tienen stock.
exactamente.con la gravadora compatible para xdg3. no te pide el modo truncate
si la grabadora no tiene el firm de c4eva no se grabarán al 100%, sino al 97%, da igual la marca de dvd que uses, como si usas verbatim singapur

pero al precio que están las grabadoras liteon ya son ganas de complicarse. Mira, a 19 euros, envío gratis haciendo una compra de 27 euros (24 o 25 libras):

LiteOn IHAS224-19
13 respuestas