DVD DL en XBOX: Primeras pruebas.

Pues eso, ayer hice una copia de seguridad del Rallysport Challenge2 (6.8 Gb) y de paso, para aprovechar el dinerito que cuestan los DVD+R DL metí tambien el Counter Strike (Los selecciono mediante una copia del UNLEASHX en el DVD).

Os cuento:

Mi lector DVD de la XBOX es el Samsung (XD) y mi regrabadora la NEC 3500...

El DVD+R DL es marca Traxdata.

En la práctica:

Tras grabar la imagen con el nero (UDF/ISO comp. XBOX) lo meto calentito en la consola, y....

...arranca a la primera. Tras varias carreritas (que bueno es ese juego) reinicio la consola y pongo el Counter.... y tambien funciona ...

A la hora, vuelvo a realizar la prueba y tras jugar al Rally, no me reconoce el DVD ein?

La apago, reinicio, y todo correcto...

Conclusión:

Aunque lo lee correctamente y sin ruidos extraños que denoten sufrimiento al leer el lector Samsung, parece que tras un rato leyendo de un DVD+R DL se "cansa"... puede ser por la marca del soporte (Traxdata) o por dificultad al leer...

Comentad por aqui vuestras experiencias y vamos viendo cual es el mejor soporte o si es mejor no usarlos, etc...
cuanto te ha costado el dvd dl?
Yo todavía no he probado con los de doble capa porque me han comentado que a unos 10 euros el DVD...a ver para la semana si consigo traerlos de importación.

Mi lector no es el samsung y con DVD "normales" todo bien...EXCEPTO TRAXDATA!!!!.Es que no me lo lee (un +RW) ni de coña
el quemador tiene alguna influencia?? o todos van igual
ego2 los samsung tienen problemas con el formato +, prueba a cambiarle el booktype
Si te fijas había puesto que "no tengo un samsung".según los datos del evoX tengo un thompson [+furioso] y me está volviendo loco:

Resulta que me pillé un DVD-R TDK y si gravo un backup en udf lo lee cuando le da la gana y si gravo una peli una vez la reconoce luego el DVDX no la reproduce.

A ver que saco en claro con la búsqueda avanzada

Gracias y un saludo
Lector Thomson
Grabadora Nec Nd-2510A
DVD+r DL Verbatim 8X
Backup Enter the Matrix

Juego completado al 100% sin ningún problema de lectura.
6 respuestas