DVD DL Fortis, cojonudos??

Buenas a todos.

Bien, se que me vais a linchar, pero os cuento mi experiencia.

Me costaron a 1,20 cada uno. En mis 2 grabadoras de DVD (Philips y LG9 no soy capaz de grabarlos. Sin embargo, en la de mi novia (Nec ND-3500AG) lo grabe sin problemas.

Hoy he probado en 3 consolas con 3 lectores distintos y, su funcionamiento ha sido increible. Ningun ruido, cargas muy rapidas, ningun tipo de fallo.

No se, seguro que son una basura de DVDS, pero de verdad, la prueba me ha dejado anonadado.

Un saludo y os seguire contando.

P.D. En el rastro de Madrid me comentaron que eran "especiales" para Xbox 360.
Yo una vez compre una tarrina de 10 y me han ido perfectos, si no he comprado mas ha sido porque no lo he encontrado ya.. Según lei por ahi creo que los fabrica ritek aunque no estoy muy seguro..
haz una prueba a ver cómo te salen, si son iguales que los ritek ya te puedes dar por jodido.

a mí los ritek me han tirado muy bien, pero hay que reconocer que son una castaña en la prueba de grabación.
Más que por los discos, es por la grabata de tu novia, que junto con la pioneer, es un cañon para grabar juegos de 360, ps2 o lo que le echen. Los discos grabados con cualquiera de estas grabadoras no te van dar problemas en casi ningun sistema, seguro.

Saludos!!!
Pues es increible.

La grabadora de mi novia puede tener 5 años. Y las mias algo mas de 3...

Me comprare una pionner y os contare. Pero vamos, que los DVDS me van de puta madre (estoy con vosotros que son una mierda, pero la verdad, su sonido y tiempo de grabacion es increible?.

Un saludo para todos.
he probado los fortis y deverdad muyyyy contento tio

tengo un benq y no hace casi ruido la carga rapidisimo mucho mejor que los verbatimmmmm

estoy contigo tio seran una mierda pero como van
y donde los habeis comprado?
Yo los compré en una tienda pequeñita de informatica en malaga
en ebay los venden, pero por 23 pavos, me parecen un poco ccaross
dani_vr escribió:Yo los compré en una tienda pequeñita de informatica en malaga

Yo tambien, no seria en el pcbox o abacos no XD
PD: van de muerte y por unos 13 o 15 euros tienes 10 doble capa ke no fallan.
Solo me dio error 1 de 23 que llevo grabados con una lg gsa antigua.
En principio no son de los mejores
Buenas a todos.

Si quereis yo los puedo conseguir al por mayor.

Segun cantidad seguramente nos hagan descuento.

El ultimo precio que consegui fueron 15 euros la tarrina de 10 DVD DL.

AVISO: Solo lo digo por ayudar a la gente. Que conste que de aqui no saco ni un duro. Lo unico que buscamos entre todos es conseguir los DVD lo mas baratos posible.

No seran buenos, no lo dudo, pero he grabado ya 10 y todos ok.

Lo mismo pasaba con la PS2 y siempre use DVDS tipo Proformance y demas marcas poco coocidas, y ahi esta, con la lente en PERFECTO estado. Se que la lente de la 360 es mas sensible, pero por ahora, 0 errores.

Un saludo para todos.
a mi cuestan eso, 15 euros 10 DVD y van perfectos.
12 respuestas