DVD+DL HP....? Efecto Agua en Verbas??=FALSO?

Pues he visto unos HP DVD+RL k no tienen mala pinta, los habeis llegado a probar en lectores sansumgs???
K os parecen?

Otra cosa, he advertido de bastantes DVD+DL Verbatim k tienen efectos de aguas en la zona de grabacion, antes de la grabacion.

Otros en cambio no tienen o no son apreciables...

Es mal sintoma esos efectos de aguas???

Son falsos estos??
Bueno yo uso mucho los HP y no estan mal, son bastante mas baratos que los Verbatim y no no petan.
Por otro lado, he comprobado en algunas marcas de DVD eso que dices de las aguas, no se si influye o es mal sintoma, pero recordarte que hay varias clases de Verbatim: los que van en tarrina y graban a 2,4 y los que permiten velocidades mas altas.
Verbatim de 2.4 X son los k me refiero....

Y Hp, les pase el nerospeed para comprobarlos y salieron muy bien parados....

Lo del efecto aguas alguien podria decirme si es signo de falsedad, baja calidad o algo asi?
yo los que eh probado ya que los verbatim son algo caros son los samsung los memorex y los verbatim y en ninguno de los 3 me a salido ningun posavasos
pues yo tambien he probado varias marcas de DVD pero en especial los Verbatim me an presentado un pequeño detalle, se les hace como una gota en los extremos y solo el lector samsung me los lee correctamente, no creo que sean falsos pero si mas delicados.

Nota: los que utilizo son los que vienen a granel no en caja individual
He estado mirando y el efecto de las aguas en algunos verbas es muy muy marcado, vamos , exagerado.... y dudo k esto pueda ser bueno....

Los HP en cambio tienen un acabado en ese aspecto perfecto....y se leen y copian igualmente bien....
yo los recominedo yo tengo una torre de 10 discos memorex que son codigo ritek D001 y los hp son CMC segun la table de calidades son mejores los ritek pero ya en uso son de mucho mejor calidad los HP y ahi tengo sin usar esos MEMOREX consejo compren HP
Pero a ver, estos HP son buenos, o sonuna birria ke en dos dias la consola no los va a kerer?

lo digo porke si son buenos es para pasas de los putos verbatim caros.

alguien les a exo una prueba de calidad?

xao
yo grabo siempre en verbatim MKM y nuca he tenido problemasssssssssssssssss
Itrox escribió:Pero a ver, estos HP son buenos, o sonuna birria ke en dos dias la consola no los va a kerer?

lo digo porke si son buenos es para pasas de los putos verbatim caros.

alguien les a exo una prueba de calidad?

xao

Llamar "Birria" a un producto HP es no estar demasiaso puesto en el mercado, sobretodo cuando en varios hilos ya he dicho que mayoritariamente uso HP y en contadas ocasiones Verbatim, al reves de la gente.
A estas alturas, todavia juego al NTFS Most Wanted sin problemas,entre otros y tanto con LG como con Piooner grabo sin problemas y todavia no he tenido ni un posavasos.
Esa marca de agua la llevo viendo desde hace 2 años XD y sin ningun problema, ahora uso HP y tampoco tengo problemas.
Yo uso siempre verbatim MKM y finos finos.

Bueno para no mentir, mi backup del Lost: Via Domus lo hice en un TDK pq me daba palo gastar un verbatim para un juego tan corto XD, y sin ningun problema, lo lee a la perfección :)
Yo creo que mirar el precio de las copias siempre será 20 veces mas bajo que los originales, así que no sean ratas y por ahorrarse unos centimos en una marca u otra, cuanto te ahorras mas de 50 euros en el juego en sí.
Ojo cada uno que haga lo que quiera, es solo mi opinión.

Juego original 60 euros
Backup Verbatim 2 euros
12 respuestas