DVD DL LightScribe ?

Pues eso, alguien save si existe la remota posibilidad de alguna marca que fabrique este consumible... la verdad es que es una pena no encontralos si tienes una gravadora que tiene este sistema...
La cosa quedaría más o menos así:

Imagen

Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho. [oki]
seguramente los aya pero el caso que serian de la marca de la grabadora, en mi caso tengo una philips con esa tecnologia de escritura de cds y dvd, pero el problema es que los cd son caros los dvd mas imaginate uno DVD DL XD.

tendras que buscarlos segun tu grabadora, sera una forma facil de saber que esa casa fabrica esos dvds y cds. ratataaaa
Apenas los hay de una sola capa y son carísimos en comparación con los otros, así que si existen en doble capa, no me quiero ni imaginar lo que costarán. No creo que merezca la pena solo para que queden un poco más chulos. Si eso, le pones una buena pegatina y a correr.
si le pones una pegatina se te acaba estropeando al tiempo.... te lo dice uno que perdio 60 backups de dvd por poner pegatinas... y los dvds eran buenos, tdk, verbatim etc..
Pegatinas a los cds si, sin problemas, a los dvd ni una.
Es un consejo....si quieres estetica compralos imprimibles
A mi los dvds lightscribe me salen por menos de 1 € y no los veo muy caros la verdad.

Eso si no los uso normalmente solo para situaciones algo especiales.
danydm escribió:seguramente los aya pero el caso que serian de la marca de la grabadora, en mi caso tengo una philips con esa tecnologia de escritura de cds y dvd, pero el problema es que los cd son caros los dvd mas imaginate uno DVD DL XD.

tendras que buscarlos segun tu grabadora, sera una forma facil de saber que esa casa fabrica esos dvds y cds. ratataaaa
Comoooooo? yo uso de la marca que sea, no tiene nada que ver la gravadora... lo que ocurre es que no creo que existan
Los lightscribe si existen, tienes que ir al Walmart mas cercano y los tienen,la marca que los encontraras son verbatim y HP. y no son tan caros. un paquete de 3 dvd+r DL solo cuesta $10USD. en comparacion con los DL regulares que salen un ojo y la mitad del otro. Precisamente estaba yo hoy en Walmart y me compre un par de ellos.
la verdad que quedarian de PM esa imagen que has puesto. yo ando buscando printables a buen precio, de hecho todos mi Dvds sn ya printables, excepto los DL. Si sabeis de algun sitio, u os apetece hacer un compra conjunta............
jdej663390 escribió:Los lightscribe si existen, tienes que ir al Walmart mas cercano y los tienen,la marca que los encontraras son verbatim y HP. y no son tan caros. un paquete de 3 dvd+r DL solo cuesta $10USD. en comparacion con los DL regulares que salen un ojo y la mitad del otro. Precisamente estaba yo hoy en Walmart y me compre un par de ellos.
Walmart? tu no eres de españa verdad :( Creo que akí eso no hay... de todas maneras voy a ver si hay compra online!

EDIT... por tienda online de walmart no estqan a la venta... alguien save algun sitio donde pedirlos y que envien a españa???
yo de momento uso los printables, eso si, de una capa, que todavia no tengo la 360, y lo que quedara, pero tengo ganas de ver como quedan esos, estoy aver si me ago con alguno, tienen buena pinta
en dvdbarato.net estan los doblecapas imprimibles de verbatim.
saludos.
No se si hay lightscribe DL, pero si os comprais el original sale hasta en color y todo :P
krasny2k5 escribió:No se si hay lightscribe DL, pero si os comprais el original sale hasta en color y todo :P
No te preocupes que en color ya los tengo... de momento aún no llevo parche, todos mis backups, son "BACKUPS DE VERDAD"
13 respuestas