dvd dl maxel

Hola,bueno,queria hacer un comentario sobre estos dvds,los pillo mi primo en opirata a muy buen precio y me dejo 2 pa probarlos,ya grabe uno y la 360 lo lee perfectamente,son fabricados por ritek,yo no entiendo de calidades la verdad,solo se que tengo usado marcas y marcas tanto para la ps2 como para la 360 o para un lector de dvd y nunca me salio un posabasos y taampoco se me rompio ninguno con el paso de los años.

Se que hay una persona en el foro que entiende bastante de calidades o esa impresion me dio,solo que no me acuerdo como se llamaba,si alguien puede opinar de estos dvds pues que opine,yo estoi contento con ellos,sale la tarrina de 25 a 16 euros y algo.

Saludos
Haber todos los dvd doble capa deberian ir en xbox 360 lo unico que quizas a la hora de grabar las marcas malas pueden dar problemas aparte de que te vayan bien perfecto pero a la larga los dvd de mala calidad fuerzan el lector.

Los princo tambien funcionaban pero te mataban la lente a la larga.Realmente os cuesta tanto gastar por una bobina de 25 dvd verbatim 27 euros.

Ah no ser que hagais backups como churros vale la pena pagar un poco mas por calidad.
igusi2000 escribió:Haber todos los dvd doble capa deberian ir en xbox 360 lo unico que quizas a la hora de grabar las marcas malas pueden dar problemas aparte de que te vayan bien perfecto pero a la larga los dvd de mala calidad fuerzan el lector.

Los princo tambien funcionaban pero te mataban la lente a la larga.Realmente os cuesta tanto gastar por una bobina de 25 dvd verbatim 27 euros.

Ah no ser que hagais backups como churros vale la pena pagar un poco mas por calidad.

haber,si yo no digo que pueda dañar la lente,pero tampoco es que sea exacto eso de que jode la lente,ademas ahora con la opcion de instalar en el disco duro ya no es como antes que estaba siempre lellendo,creo en mi opinion que se jode mas la lente usando un juego original sin instalar que usando un dvd de doble capa estilo mediarange o maxell teniendolo instalado ya que no lo lee ni la mitad de tiempo.

Pero esa es mi opinion.

Lo de gastar 27 euros en verbatim pues ya lo hice,pero queria probar algun otro,en las pruebas de grabacion de nero lei por hai que verbatim daba un 93% de calidad y los maxell un 90%.

Y por otro motivo,estoi cansado de escuchar verbatim verbatim verbatim,seguro que alguna otra marca es mejor y al mismo precio o de menor precio.

Gracias por contestar de todas maneras,espero mas contestaciones,haber si alguien sabe algo de estos dvds.

Saludos.
Mira que quieres gastarte lo menos posible en dvd me parece perfecto pero no quieras hacernos creer cosas que no son.Nadie dice que tenga que ser verbatim hay mas marcas de calidad pero conocidas.

Si te va bien los memorex o los datawrite perfecto aqui te hemos dixo porque asi lo dice la mayoria de gente que los verbatim van muy bien tanta en la grabacion como en la lectura de la xbox 360.

Que tu quieres buscar mas calidad pagando lo minimo pues perfecto sigue buscando seguro que encuentras algo,pero bueno 1 euro un dvd verbatim doble capa no esta nada mal.

Seguro k as pagado dvd normales mas caros.
igusi2000 escribió:Mira que quieres gastarte lo menos posible en dvd me parece perfecto pero no quieras hacernos creer cosas que no son.Nadie dice que tenga que ser verbatim hay mas marcas de calidad pero conocidas.

Si te va bien los memorex o los datawrite perfecto aqui te hemos dixo porque asi lo dice la mayoria de gente que los verbatim van muy bien tanta en la grabacion como en la lectura de la xbox 360.

Que tu quieres buscar mas calidad pagando lo minimo pues perfecto sigue buscando seguro que encuentras algo,pero bueno 1 euro un dvd verbatim doble capa no esta nada mal.

Seguro k as pagado dvd normales mas caros.

No,yo no quiero hacer creer a nadie,solo digo que mucha gente dice verbatim igual que se hacia con la play,(es que la play es la play),eso es a lo que me refiero nada mas,yo se que verbatim son buenos,solo digo que seguramente habra algun otro de igual calida y precio que los verbatim y de menos precio tambien.

Y comento esto aqui para que alguien me diga si estos maxel son buenos,porque tambien escuche que los ritek soin muy buenos y los utiliza mucha gente y los maxell ponen que son fabricados por ritek que porcierto el imgburn los reconoce como ritek nada mas.

Y el ejemplo que dige de un juego original comparandolo con un pirata solo lo decia porque al poder instalar los juegos el lector no lo usa casi nada.
sALUDOS
Buenas ya te dije k si usas disco duro kizas vale puedes comprar una marca mas economica pero si no yo usaria verbatim y que te sale 1 euro el dvd de doble capa tampoco es la muerte de nadie la verdad.
igusi2000 escribió:Buenas ya te dije k si usas disco duro kizas vale puedes comprar una marca mas economica pero si no yo usaria verbatim y que te sale 1 euro el dvd de doble capa tampoco es la muerte de nadie la verdad.

Siempre uso disco duro,esto parecen privados entre tu y yo XDD,no contesta nadie,lo que no me mola de estos es que mi grabadora solo me deja grabarlos a 2,4x maximo y los verbatim a 8 x creo.
Buenas, yo siempre he sido comprador de ritek en opirata, y ahora parece que no venden, ¿alguien está usando éstos?¿qué tal van?
yo usaba ritek grade aaa o algo asi que vendian en opirata, me iban perfectos, creo qeu no tube ningun posavasos, aunque ya no los venden (si alguien sabe donde que me lo diga), ayer me llegaron los maxell, y al meter el primero en la grabadora lg creo que es 43 algo b, no me acuerdo, el imageburn me daba error L0 DATA ....., probe con el nero y nada, en definitiva problemas, tube que grabar con la grabadora del portatil que es hitachi, consegui grabar dos bien y tres posavasos. Asi que no se supongo que los dvds algo tendran que ver.

saludos.
Pues vaya mansonn, al final vamos a tener que pillar verbatin
yo creo que si, grabare los que pueda con el portatil, y cuando se me acaben volvere a verbatim, o probar a comprar una grabadora lg mas actual.
yo he escrito a los de opirata pa decirles ke estos dvds no son como los pintan y me han dicho ke sera cosa de la grabadora, la grabadora es nueva y es moderna una asus sata ke venden en pcbox,muy descontento con estos dvds los mediarange por ejemplo me iban mejor
tres juegos grabados con los maxell, y los 3 perfectos, grabados con el clone cd a 6x.
saludos.
mansonn escribió:yo usaba ritek grade aaa o algo asi que vendian en opirata, me iban perfectos, creo qeu no tube ningun posavasos, aunque ya no los venden (si alguien sabe donde que me lo diga), ayer me llegaron los maxell, y al meter el primero en la grabadora lg creo que es 43 algo b, no me acuerdo, el imageburn me daba error L0 DATA ....., probe con el nero y nada, en definitiva problemas, tube que grabar con la grabadora del portatil que es hitachi, consegui grabar dos bien y tres posavasos. Asi que no se supongo que los dvds algo tendran que ver.

saludos.

lo mismo que tu, totalmente desaconsejables esos dvd´r DL. [buuuaaaa]
13 respuestas