DVD DL Maxell...

Resulta que en mi Xbox 360 (nueva) arcade, la tengo flasheada con el penultimo firmware, compré en principio, 2 DVD Maxell, grabé el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y sin problemas, grabé el Dead Rising 2 y sin problemas, creo que usé 4 y me tiraron perfectamente los 4. Los DVD los compré en tienda física, me aseguraron que eran de buena calidad, bien. Compré en Opirata una tarrina de estos mismos DVD, y... ¿como explicáis que de 10 DVD, me hayan funcionado 3?, los que me fallaron por curiosidad probé a grabarlos en Verbatim de singapur, y me funcionaban los 3, por lo tanto, descarto que sea problema de la Iso. Con los verbatim gasté una tarrina de 10 dvd y ni un posavasos...

¿Los que me funcionan (Maxell) tengo que suponer que son de mala calidad y estoy dañando mas de la cuenta la lente? es que tengo varios grabados en Maxell, y no es plan de volverlos a grabar en Verbatim. Evidentemente, por experiencia personal, me pasaré a los Verbatim, pero me gustaría saber si son de buena calidad o mala calidad.

Saludos.
Buenas yo la marca la he oido pero vamos supongo que de la mejor calidad no seran y ya no es solo por si dañas mas o menos la lente esque a la hora de grabar a veces dan muxos problemas con las grabadoras.Usa verbatim o una marca de calidad mas conocida.
yo llevo mas de un año gravando juegon con maxell y los compro en opirata y no e tenido ningun problema y ya e jugado mas de 20 juegos mas otros que aun no e jugado pero si e probado cuando los grave y me funcionaban bien tambien los e usado para gravar peliculas en hd que no me cogian en dvd normales y tampoco e tenido problemas
Buenas pero haber que funcionen bien no quiere decir que sean buenos,pueden ir bien pero forzar la lente con el tiempo y desgastarse antes,eso ya cada uno que use lo que crea que le va bien.
bueno quizas el tiempo te de la razon aunque espero que no por mi bien jejeje lo que mas me extraña es que de 10 dvd solo le funcionen 3 yo creo que de 25 o 30 juegos solo me a echo 1 posavasos
Quizas la bobina estaba en mal estado de una bobina suele fayar alguno pero no tantos la verdad.
yo e leido que aunque ay muchas marcas de dvd realmente solo ay unos pocos fabricantes que trabajan para varias marcas lo importante son los fabricantes por ejemplo verbatim los fabrican una compañia llamada ty y otra llamada mcc y ty tambien fabrica los maxell uanque no se si son los de doble capa (de todas formas no me hagais mucho caso por que lo lei en un foro del 2007 era un foro llamado dvdadvd.com o algo asi)
Lo que quiero saber no es si van o no, ya que como ha dicho el compañero de arriba, que vayan bien aparentemente no influye en que al ser de mala calidad vaya desgastando mas el lector, lo que quiero saber es si los DVD en si son de buena calidad. Es que me parece increible que de 10 me hayan fallado tantos (bueno, realmente he probado 8 y tengo 5 posavasos.. los demas me han funcionado), y de de 10 verbatim no tengo ni un solo posavasos, tengo claro que de aquí en adelante compraré verbatim, pero me gustaría saber si son de calidad.
Buenas eso ya tendrias que realizar una backup y mirar haber la cantidad de errore que te genera dicha grabacion,creo que hay programas para saber la calidad de las grabaciones.Y lo que te hayan fayado muxos puede ser que la bobina estuviera mal o que tu grabadora de problemas con esos dvd.
si te preocupa la calidad de los dvd para evitar un mayor desgaste de la lente ten en cuenta que esos problemas vienen tras muchisimas horas de uso de la lente no te va a pasar nada por jugar 3 juegos y menos si los puedes instalar en el disco duro (que esto si es realmente importante para alargar la vida de la lente) no es necesario que vuelvas a gravar esos juegos en un verbatin como e dicho antes yo ya e jugado mas de 20 juegos con maxell y no e tenido ningun problema (eso si siempre instalados en el disco duro)quizas dentro de unos años esto me enpiece a traer consecuencias pero por tres juegos no pasa nada
9 respuestas