Resulta que en mi Xbox 360 (nueva) arcade, la tengo flasheada con el penultimo firmware, compré en principio, 2 DVD Maxell, grabé el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y sin problemas, grabé el Dead Rising 2 y sin problemas, creo que usé 4 y me tiraron perfectamente los 4. Los DVD los compré en tienda física, me aseguraron que eran de buena calidad, bien. Compré en Opirata una tarrina de estos mismos DVD, y... ¿como explicáis que de 10 DVD, me hayan funcionado 3?, los que me fallaron por curiosidad probé a grabarlos en Verbatim de singapur, y me funcionaban los 3, por lo tanto, descarto que sea problema de la Iso. Con los verbatim gasté una tarrina de 10 dvd y ni un posavasos...
¿Los que me funcionan (Maxell) tengo que suponer que son de mala calidad y estoy dañando mas de la cuenta la lente? es que tengo varios grabados en Maxell, y no es plan de volverlos a grabar en Verbatim. Evidentemente, por experiencia personal, me pasaré a los Verbatim, pero me gustaría saber si son de buena calidad o mala calidad.
Saludos.