DVD+DL Memorex?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Alguien ha provado los DL de la marca memorex? actualmente compro los verbatim a 3eur pero los memorex me salen a 2eur y queria pillar 2 para probar pero no los venden separados solo en cajas de 5 discos y queria saver si alguien los ha provado.
que buena pregunta amigo ami tanbien me interesa esa info ya que me compre la pc nueva para flachear mi xbox y los backup ya ise todos de mis backup y comprobe que mi lector sirbe es un pioneer 115D y pienso ir a comprar unos dvd dl y pensaba comprar esos memorex aber que te contestan sino pues tendre que comprar los verbatic
Mira bien q yo los verbatim dl los compro a 1.95

erhacker_22 escribió:Alguien ha provado los DL de la marca memorex? actualmente compro los verbatim a 3eur pero los memorex me salen a 2eur y queria pillar 2 para probar pero no los venden separados solo en cajas de 5 discos y queria saver si alguien los ha provado.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya pero yo me refiero en tienda fisica
Si tienda fisica es,solo tienes q vivir en madrid

erhacker_22 escribió:ya pero yo me refiero en tienda fisica
yo preguntaba porque yo vivo en mexico frontera con usa y en usa son carisimos los verbatim como a 15 dvd dl por 50 dolares
De 20 DVD+DL, solo me salio rana uno. Todos los demas perfectos, los leia tanto mi anterior samsun como el benq que tengo ahora.

Ahora me pase a ritek.
no compres memorex, perderas la lente en meses

son muy mala calidad !!!!

te lo digo po experienca, compra verbatim pa el 360

saludos
7 respuestas