DVD DL, preguntilla

Hola, tengo lector hitachi, grabadora pionner 112 D (para poneros en situación xD)

Bueno, pregunta preguntada muchas veces, se la respuesta pero quiero matizar

Verbatim o Ritek?

Muchos direis verbatim, claro es mejor, pues si, seguro pero

¿Qué le pasa a los Ritek?, son mas baratos, cual seria la consecuencia a largo plazo

¿Se estropea el dvd? bah me daria igual, no me vicio mucho, y al valer la mitad lo volveria a quemar

¿Se estropearia la xbox? Uff eso ya es mas chungo [reojillo]

Pues eso, haber si me podeis ayudar esque los ritek valen 25 a 30 €, y verbatim 25 a 60 €,

REALMENTE merece la pena gastarse el doble?
adf2 escribió:HPues eso, haber si me podeis ayudar esque los ritek valen 25 a 30 €, y verbatim 25 a 60 €,

Independientemente de lo que pase, por 5 o 10 EUR, ¿TE VAS A ARRIESGAR?

Para lo demas, usa el buscador, todos los dias se habla de los Ritek en este foro.

corp
e leido bastante, y estoy confundido, algunos dicen que van bien... otros que son una mierda......

5--10 € no son, es un 50 % mas barato
adf2 escribió:e leido bastante, y estoy confundido, algunos dicen que van bien... otros que son una mierda......

5--10 € no son, es un 50 % mas barato

Leete el hilo de los precios de DL, 25 verbatim 33 EUR.

corp
en dvd normales 4.5 ritek nunca me dan problemas.
en dvd DL verbatim los mejores en DL
corpcd escribió:
Leete el hilo de los precios de DL, 25 verbatim 33 EUR.

corp

¿Dónde? he estado buscando en dicho hilo de dvds de doble y nada.......gracias
adf2 escribió:¿Se estropea el dvd? bah me daria igual, no me vicio mucho, y al valer la mitad lo volveria a quemar

¿Se estropearia la xbox? Uff eso ya es mas chungo

Ambas cosas son posibles, pero la segunda es mucho más propensa en lectores Samsung MS28, que ya de por sí su calidad deja mucho que desear como para que le endilgues DVDs de baja calidad que harán que la vida del lector disminuya considerablemente.

Y aunque solo tenga la experiencia de un único lector, me bastan 3 meses que bajo un uso moderado, sin llegar a ser intensivo, acabas con un lector que solo se come los originales y a veces aquellos Ridata/Ridisc que no sean tan malos al fin y al cabo.

No pienses en esto como una generalización que pueda suceder en todos, pero piensa que es posible.
6 respuestas