DVD Dl printables

Hola gente, llebo siguiendo el hilo de precios dvd Dl y otros pero tods van a su bola, con la direccion del vendedor, y nadie me hecha una mano, tengo un lector Hitachi con el garyopa 2.1, aun no lo cambie xq creo que no vale para nada el nuevo, ya que no es seguro que sea indetectable en el live. El tema es que estoy buscando DVD printables para las copias de seguridad y he ooido que los Riteck grado AAA van bien, pero no los encuentro por ningun sitio, alguien sabe de alguno?recordar que es un Hitachi
ami tb me interesa eso, antes compraba en opirata las tarrinas de dvd printables, pero llevan bastante tiempo sin stock, y me kedan pocos... aver si alguien me dice algo
chicos, ammi me llegan el lunes, os mantendre informados

saludos
asakillo escribió:chicos, ammi me llegan el lunes, os mantendre informados

saludos

Buenas asakillo, ¿recibirás Ritek grade AAA+, como los de opirata, pero a mejor precio? ¿Van bien esos discos?

Yo tengo previsto hacer dentro de muy pocos días un buen pedido compartido con un familiar, y hasta ahora habíamos usado Mediarange printables, que iban muy bien de calidad y mejor de precio (1,80 € la unidad en una tienda de aquí), pero el caso es que ya no traen más los muy perros.

Saludos.
yo e pedido estos:
Dvd+R 8x Ridisc Doble capa White Printable Tarrina de 10Uds.
Imagen
mañana creo que los tendre en casa. 1 salud0.
P.d:e estado utilizando los Ridisc extreme y todo perfecto haber si hay suerte con estos. ya os contare.
poyo escribió:
Buenas asakillo, ¿recibirás Ritek grade AAA+, como los de opirata, pero a mejor precio? ¿Van bien esos discos?

Yo tengo previsto hacer dentro de muy pocos días un buen pedido compartido con un familiar, y hasta ahora habíamos usado Mediarange printables, que iban muy bien de calidad y mejor de precio (1,80 € la unidad en una tienda de aquí), pero el caso es que ya no traen más los muy perros.

Saludos.

los que tendre son verbatim DL printables
esos ridisc funcionan con hitachi?
asakillo me interesan muxo los verbatin printables
nikelodeum escribió:esos ridisc funcionan con hitachi?

Ya tengo los discos en casa y todo Ok.
Grabadora LG GSA-H54N + Dvd+R 8x Ridisc Doble capa White Printable Tarrina de 10Uds. grabado a 4x. OK :)
bueno yo hare la prueba
asakillo tienes esos printables ya? si es asi pasame los precios y tu correo
leecero escribió:asakillo tienes esos printables ya? si es asi pasame los precios y tu correo

hoy me han llegado, te mando mp
ami tambien me interesan askillo
asakillo dime el precio de los printables a k velocidad graban ect...
yo tambien espero precios
aqui los dejo:

- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 50,60 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 52,60 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 55,60 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 59 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 100 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 103 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 105 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 110 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 149,50 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 152 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 155 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 160 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 199 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 205 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 232 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 262 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 269 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 305 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 314 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 349 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 358 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 393 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 402 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 432 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 442 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
16 respuestas