DVD DL Prodye

Hola amigos..
estoy por comprar unos DVD DL para los backups...
He visto de marca Prodye y su Media Core es RICOHJPND01....
¿Podrian valer? alguien los ha probado?
Tengo Lector Hitachi
ni idea, yo uso los ritek aaa de opirata, esos si que van finos!
La verdad q si.. pero no hay comparacion con el precio.. aver si alguien los ha probado y comenta :)
No me fiaria demasiado; si son baratos yo diria que no son Ricoh Japan de verdad...

corp
El Media Core es RICOHJPND01... a mi tambien me da q pensar.. pero bueno si no se prueba ... ;)
blacklegion escribió:El Media Core es RICOHJPND01... a mi tambien me da q pensar.. pero bueno si no se prueba ... ;)

Es MediaCoDe, y si cuestan menos de 1€ yo no me molestaria.

corp
corpcd escribió:
blacklegion escribió:El Media Core es RICOHJPND01... a mi tambien me da q pensar.. pero bueno si no se prueba ... ;)

Es MediaCoDe, y si cuestan menos de 1€ yo no me molestaria.

corp

+1
Si ese MediaCode fuese real RICOHJPND01, serian discos de excelente calidad, al nivel de Verbatim MKM-003, ese mediacode, solo lo he encontrado en TDK 8x, y en su dia, valian bastante caros, asi q la decision de comprar es tuya.
SALUDOS
Alguien los ha catado ya? Tienen un precio muy apetecible pero...
bueno yo he pedido unos ritek de la marca Arita... cuando me llegue (probablemente mñn) los pruebo y comento...
¿alguien los probó?

---------------
EDIT--
---------------

Bueno pues os comento despues de haber probado los Arita (Ritek)
He grabado unos 10 dvd y funcionan perfectos, el ruido por lo menos para mi, es exactamente igual o casi igual q cuando uso los Verbatim... tengo lector Hitachi.
He grabado a 2x con mi grabadora de portatil HL-DT ST.
Repito, hasta AHORA bien, pero kien sabe si en un tiempo no muy lejano pueda dar problemas.
Como todo tiene sus contras.. la tarrina era de 25 dvd's, pues bien... 9 grabados con exito y 6 !!! sisi, 6 han dado fallos cuando estaban grabando... mientras grababa no habia ningun proceso,ademas el fallo q me daba al grabarlo con el IMBURN era error del disco... Luego 2 de ellos los grabe bien pero al probarlos en la consola no me los reconocia... patinaba y al rato nada... no se si son por las ISOS q estaban corruptas o q las mismas den problemas en algunos DVd de marca "rara"... voy a intentar grabarlos de nuevo.
Conclusion, si consigo grabar con exito mas de la mitad de la tarrina me daré por satisfecho, para lo q ha costado me he ahorrado algo... Esto no kiere decir q si a mi me a ido "bien" a otros tb le vayan igual, no todos los lectores se comportan por igual, asi q no me hago responsable de si los usais o no, lo mio no deja de ser una experiencia personal
Os sigo comentando si grabo algo mas ;)
Salu2!

------
EDIT-
------

Acabo de terminar la tarrina de 25... 12 han sido grabados y jugados perfectamente, 4 grabados pero no reconocido (no por problemas de ISO puesto q al grabarlos de nuevo funcionaban) y 9 de ellos han dado fallo mientras grababan.. todo a 2x.
Vamos q de 25 con suerte e salvado 12 y teniendo en cuenta q la tarrina cuesta 19€ aki si q se podria aplicar lo de q lo barato sale caro.. y mas caro aún teniendo en cuenta q esos 12 son discos de mala calidad... si comparamos q una de verbatim cuesta entre 26 y 30 €. Haced cuentas.

- Conclusion Final: Lo sufrido en mis carnes ahora me hace entender xq hay cosas tan baratas y otras no tantas... y sin duda en una donde me gastaria algo mas es en VERBATIM sin duda, ya ni paso mas por ahí
¿Alguien ha catado entonces ya los Prodye?
Nadie los ha probado siendo unos de los más baratos del mercado?
Bueno, me autocontesto.

De momento, de 3 discos (los 3 del FF XIII), los 3 grabados perfectamente y leyéndolos la consola sin problema.

Dvds de doble capa, tirados de precio, y funcionando. De momento 0 posavasos :) A ver si las 2 tarrinas que he comprado me salen así de buenas :D
12 respuestas