bueno yo he pedido unos ritek de la marca Arita... cuando me llegue (probablemente mñn) los pruebo y comento...
¿alguien los probó?
---------------
EDIT--
---------------
Bueno pues os comento despues de haber probado los Arita (Ritek)
He grabado unos 10 dvd y funcionan perfectos, el ruido por lo menos para mi, es exactamente igual o casi igual q cuando uso los Verbatim... tengo lector Hitachi.
He grabado a 2x con mi grabadora de portatil HL-DT ST.
Repito, hasta AHORA bien, pero kien sabe si en un tiempo no muy lejano pueda dar problemas.
Como todo tiene sus contras.. la tarrina era de 25 dvd's, pues bien... 9 grabados con exito y 6 !!! sisi, 6 han dado fallos cuando estaban grabando... mientras grababa no habia ningun proceso,ademas el fallo q me daba al grabarlo con el IMBURN era error del disco... Luego 2 de ellos los grabe bien pero al probarlos en la consola no me los reconocia... patinaba y al rato nada... no se si son por las ISOS q estaban corruptas o q las mismas den problemas en algunos DVd de marca "rara"... voy a intentar grabarlos de nuevo.
Conclusion, si consigo grabar con exito mas de la mitad de la tarrina me daré por satisfecho, para lo q ha costado me he ahorrado algo... Esto no kiere decir q si a mi me a ido "bien" a otros tb le vayan igual, no todos los lectores se comportan por igual, asi q no me hago responsable de si los usais o no, lo mio no deja de ser una experiencia personal
Os sigo comentando si grabo algo mas
Salu2!
------
EDIT-
------
Acabo de terminar la tarrina de 25... 12 han sido grabados y jugados perfectamente, 4 grabados pero no reconocido (no por problemas de ISO puesto q al grabarlos de nuevo funcionaban) y 9 de ellos han dado fallo mientras grababan.. todo a 2x.
Vamos q de 25 con suerte e salvado 12 y teniendo en cuenta q la tarrina cuesta 19€ aki si q se podria aplicar lo de q lo barato sale caro.. y mas caro aún teniendo en cuenta q esos 12 son discos de mala calidad... si comparamos q una de verbatim cuesta entre 26 y 30 €. Haced cuentas.
- Conclusion Final: Lo sufrido en mis carnes ahora me hace entender xq hay cosas tan baratas y otras no tantas... y sin duda en una donde me gastaria algo mas es en VERBATIM sin duda, ya ni paso mas por ahí