DVD DL+R ARITA

Pues os comento,he encontrado en soport* optic* los dvddl+r Arita a muy buen precio,pero claro estoy buscando info de la ID del dvd y no tengo webs a encontrar nada,solo deciros que los single capas :D,los fabricaba Ritek y yo los usaba para mi backups de dvd films del Bideo_klub (Asi contribuyo a que no cierren el video club del barrio,y de paso tengo un 1:1 con dts/ac3 con una alidad de imagen incrible)y me iban de lujo pero claro con estos no se que hacer,solo queira preguntar si alguien ha usado estos o los ha visto en algun lado o a encontrado info de la ID del dvd,mas que nada que si son CMC o RicohJPN paso de ellos,pues mi Samsung pasa de ellos.
Ya se que me saldreis pilando los verbatims,pero claro estoy en tramites de compra de piso y hay que "recortar" gastos (todos los que tengais pareja con planes de matrimonio en un futuro,no muy lejano me entedeis o deberiais entederme XD)
SIn mas me despido con un saludillo.

PD: h**p://***.soporteoptico.com/catalog/product_info.php?cPath=75&products_id=1218
Te cuento, yo he usado hasta ahora los Arita con bastante éxito en la mayoría de ocasiones, pero últimamente me han estado fallando bastante en el tema de las cargas (se queda enganchada la lente al cargar), no sé si será un problema de esta remesa que me he comprado o por qué, pero por ese motivo he preferido cambiarme a los Ridisc que venden en mediandorra, que aunque son CMC la verdad es que me van de fábula.

Decirte que los Arita son de Ritek, al menos los de color rosa que son los que usaba yo, me los compraba en una tienda de informática de aquí de mi pueblo muy baratos, y que el lector de mi consola es un Hitachi.

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo.
1 respuesta