DVD DL +R con x8 Philips ¿funcionara?

Tengo unos DVD DL +R de Philips y estoy con las pruebas, los discos ya grabados cargan la primera pantalla del juego pero cuando sigue la carga sale el mensage de "ha limpiar".

Me he fijado y la velocidad que marca el disco es x8 y no se si es de lectura aunque supongo que sea de grabación, pero me mosquea, ya que si mi firmware es de 12x y el lector intenta leer a 12x quiza pueda deberse a esto el error.(me ha pasado con los dos posabasos que he hecho).

los encontre a buen precio, si consigo verificar si sirven posteare la pagina donde los compre.
La velocidad a la que tienes el lector no debe influir en la velocidad a la que tienes que grabar. Lo recomendado es grabar a la velocidad certificada más baja.

Además creo que los Philips muy buenos no son así que prueba con verbatim que hay muy buenos precios por la red.

saludos
yo grabe el uefa euro 2008 en un philips de las mismas caracteristicas y no note nada raro jugando.

lo que si, no lo he podido probar a fondo ya que es un juego que no me convencio y al segundo dia lo deje en la estanteria
Los he probado y he tenido algun problema con una grabadora de portatil una Matshita 220 que graba tb BD, es como si tubiera poca potencia y aunque la Xbox reconocia el juego y la primera pantalla cargaba luego daba error de "ha limpiar"

He grabado en una grabadora de sobremesa de marca NISU [carcajad] (firmw: "HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N") y se han grabado perfectamente con ImageBurn y los he probado en Xbox con un lector BenQ.

Las imagenes estaban hechas con un lector Sansung d162 con firmware modificado. (BurnOut (1DVD), Lost Odisey (4DVDs)

los DVD DL los compre en dvdbarato.net la tarrina de 25 me costo 29 + 7GI recibidos en 2 dias habiles, la factura viene de portugal pa mas info.

No he probado otros DVD DL pero quiza la proxima vez pruebe con Verbatin, la verdad es que los Philips me han valido pero he gastado 3 en pruebas entiendo que por la grabadora del portatil aunque en esto nunca se tiene el 100% de seguridad y eso si los discos se rayan con mirarlos [carcajad] y el sonido del lector es diferente a cuando metes los originales, ni mejor ni peor, distinto y lo de 8x es la velocidad de lectura ya que en la verificacion de las imagenes 8x era la velocidad maxima de lectura, doy por sentado que unos 12x o superior funcionaran mejor con lectores de dicha velocidad.
3 respuestas