DVD DL REGRABABLES??

Saveis decirme si hay disponibles dvd dl regrabables y donde puedo encontrarlos.

muchas gracias y saludos
De haber si que hay pero creo que son incompatibles con lectores de xbox 360, se que no tuvieron exito o algo asi porque no fue un formato compatible.
y aunque sean compatibles no te los recomiendo para nada, te destrozarán la lente a la larga
Y también hay que tener en cuenta que la grabación sería lentisima.
Los fabricantes dejaron de desarrollar los proyectos relacionados con los DVD-RW DL . No han sido capaces de resolver los problemas de compatibilidad de este tipo de soportes. Debido a la baja reflectividad, inferior al <10%, estos soportes no se adaptan a las especificaciones de DVD originales, con una reflectividad >18%. Por lo tanto, los soportes no serían compatibles con la amplia base instalada de grabadoras ni de reproductores o unidades ROM. Estos soportes sólo serían compatibles con dispositivos desarrollados de forma específica.

Saludos
Yo he grabado musica en un dvd regrabable y al ponerlo en la xbox me dice contenido mixto pero si voy a la pestaña de musica la puedo escuchar pero lo que yo quiero es guardarla la musica en el disco duro y no me da esa opcion.
Alguno sabe si hay alguno forma de guardar la musica en el hdd con un dvd regrabable ? gracias
6 respuestas