DVD DL RITEK S04-066 tienen tecnologia lightscribe???

Hola, me he comprado una grabadora con esta tecnologia y tengo unos RITEK S04-066. En la web pone que son imprimibles, pero no sé si se refiere a lighscribe o con impresora... La parte de arriba es totalmente blanca.

Que pasaria si pruebo a grabarle algo con el lightscribe y no lo es???
No tiene nada que ver el MediaCode (RITEKS04) con que el disco sea imprimible, este impreso o sea Lightscribe (mas info de los MediaCodes en mi firma).

Es decir, hay RitekS04 impresos, RitekS04 imprimibles y a lo mejor hay Lightscribe.

En cuanto a tu duda, si es imprimible, es imprimible, para tinta, impresora de CDs, vamos. No es lightscribe, para que sean LS tiene que ponerlo en la web donde los compras.

Si intentas grabar una imagen LS en un disco que no lo es, no se lo que pasara, supongo que lo detectara el programa que uses y no te dejara hacerlo.

corp
Muchimas gracias! En efecto, probé a grabarlo y me dijo que no era apto para LightScribe. Lástima... Los proximos los compraré con LightScribe.

Una cosa, a ver si lo sabes: Esta tecnologia no usa tinta, usa el laser y es el disco el que tiene unos componentes quimicos que reaccionan a este laser. Ahora mi duda: el laser sufre mucho si el dibujo es muy complejo?
2 respuestas