DVD DL Ritek

Bueno me gustaria aportar mi experiencia personal con estos DVD Dual Layer marca RITEK Grade AAA+.

Los compre a través de una conocida página de internet (La cual esta de sponsor aqui en EOL, pero no la cito por no hacer publicidad gratuita si alguien desea saber cual es me envia PM) y me salieron bastante bien de percio a 1,4€ aproximadamente cada disco.

Y la verdad que he grabado ya bastantes Backups de seguridad con ellos para mi 360 y me han ido de lujo. Asique recomendarlos encarecidamente, q de todas las grabacioens no se me rompio ni uno.(Cuando previamente con Bulpaq me habia roto muchos):

Imagen

La verdad que viendo la relación: PRECIO / CALIDAD / RESULTADOS respecto a los que siempre habia usado Verbatim, creo que me quedaré usando un tiempo más de esta marca RITEK proque me ha sorprendido gratamente, Ya me contareís si habeis tenido experiencia con esta marca ...
Pues yo compro esos mismos aqui, (imagino que seran los mismos...por lo menos la foto lo es..xD)

http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=887

y me salen a 1.17€ y a dia de hoy con un lector samsung 0 fallos, ademas son printables :-)

Por cierto, sabeis porque ya no estan ni opirata ni mediandorra como patrocinadores?
hola yo tambien los he comprado en opirata por 1,16 y he grabado ya 4 y dabuti van mu bien y son bastante baratos,antes compraba en esa misma pagina los traxdata que me salian a 2 euros aunque ahora han bajado a 1,80 y me iban bien y pense estos lo hace ritek.......... entonces comprere los ritek ke deben ser buenos tmb y efectivamente bueno seguir comentando sobre ellos [ginyo]
Veo que no soy el unico que los ha comprado y le ha ido bien bien :D

Yo he grabado unos 12 y todos OK.
Tengo la 360 desde la semana pasada y compré una tarrina de estos DVDs, exactamente los mismos y la verdad que todo perfecto... habré grabado unos 10 y ni un solo problema, creo que voy a seguir con ellos por lo bien que funcionan y la diferencia de precio respecto a verbatim [burla2]
yo he pedido 25, ya os contaré que tal van ;)
Yo acabo de pedir 50 me fio de Ritek aun me acuerdo de la GC :p
yo tambien me compré hace un mes estos dvds y todo perfecto....ya se me estan acabando y todo...xD.....a la próxima sin duda pillaré otra tarrina, y asi me compro de paso 100 fundas de dvd....
un saludo.
pues a otro que le van de p... madre, voy a volver a pedir sin duda.
javi_xavi escribió:Yo acabo de pedir 50 me fio de Ritek aun me acuerdo de la GC :p

+1 en el cubo era los unicos que me funcionaban, los traxdata que eran ritek calidad AAA+

Tengo unas 100 backups y me habran dado fallo 5 o 6. Por el precio que salen merece la pena.
Espero que os haya servido. Si alguno tiene problemas para encontrarlos, en los banners de publicidad de EOL los teneis.

Yo los compro siemrpe en Opirata, que son los que mejor precio he encontrado.
Otro que los ha pillado a ver que tal.
¿entonces me animais a que le de una oportunidad a los ritek? a ver si contais los que habeis comprado mas experiencias, un saludooo
Hola

Pues yo he comprado ritek yambien en opirata pero los aritas y no se si es d emi lector o s es que n los dvd la capa es diferente a oros ritek peor no me hacen mucha gracia,les cuesta pillar lo sjuegos,la lente s evuelve loca algunas veces y se escucha chasquido clik clik

alguien le pasa?

saludos
petete99 esta teniendo problemas con estos discos, pero mi hermano y yo estamos supercontentos con ellos, de verdad no noto diferencia entre ellos y los verbatim. UN 10! PERFECTOS! [plas]
yo llevo 11 de 11 y con un hitachi los lee a la perfeccion. :-P
podiais decir que lector teneis los que decis que van bien y los que decis ke teneis problemas, saludos y gracias anticipadas!
Ya he dicho que los Ritek perfectos, pero añado que tengo un Hitachi
piyare unos ritek si decis que van bien. ahora tengo que comprar dvds

gracias
por curiosidad: os acen ruiditos el lector o algo raro en comparacion verbatin o rulan finos como verbatin?
Yo todo posavasos. Lector hitachi 47dh y grabadora lg h10n y 4163b.
bueno, me han llegado ya los 25 que pedi
( en plan cutre, sin bobina ni nada xD )
mañana lo pruebo con el bioshock

salu2
llegados el viernes:

1º backup de mi gow (pa que no se joa)

2º backup de mi pes 6

3º pedli wmv-hd

todo ok, sin ruidos y finitos

grabadora samsung lightscribe y lector jitachichi
Los DVD DL Ritek son los Ridisc? Yo aora mismo tengo aki 3 ridisc extreme y ninguno puedo hacer nada en mi pioneer 111d me dan fallo de calibration area, hace falta algun firm especial o algo? nunca me habia pasado esto con otras marcas de dvd dl
Una pregunta

Alguien ha usado estos Ritek con una grabadora Pioneer 112D?

Es que he leido en otro foro que los Verbatim daban problemas con esta grabadora y luego la 360 no los leía y he estado por pedir Verbatim pero me he parado y tengo miedo.

Por favor, responderme para comprar los Ritek si efectivamente van bien con la 112D (firm 1.22)

Graciassssss
Patri
Pues los discos estos van de lujo, vienen en una especie de bobina que si quitas el plastico se te caen todos, pero van de lujo,
Almenos en una grabadora LG.
Lo del envoltorio es lo de menos, cuantos de aqui tenemos bobinas pa poner dvds virgenes!!! a mi me habeis convencido he usado hasta ahora verbatim tengo un lector hitachi y a todo el mundo le van bien asi que me he decidido y he pedido 25, haber que tal, ya os contare

salu2 y gracias por las opiniones, ayudan mucho
lo de la bobina es una tontería, pero es cierto que yo pedí estos mismos DVDs en otra web y venían bonitos con su bobina y tal... ahora no tenían y he pedido en otro sitio y vienen sin bobina. Es una tontería pero ahí queda eso :)
yo he echo unas 6 backups y todas van de perlas...
Me alegro que el post que creé y las opiniones de los usuarios haya ayudado a que os animeis a probarlos.

Yo precisamente hace 10 min, me acaba de llegar de Seur el nuevo pedido que hize, desde donde yo compro(Opirata) te vienen en bobina dura, sin ningún tipo de problema.

Saludos.
Es la primera vez que compro en Opirata ademas de ser mas barato que en otros lados, resulta que me estan dando de momento un servicio cojonudo. En todo momento me dicen el estado de mi pedido, si sta enviado o sta en almacen o lo que sea. Incluso te dan un numero de pedido para que veas donde se encuentra tu paquete. Parece que aun quedan empresas competentes, ya os contare mis historias son los dvds haber que tal

salu2
A los que os funcionan bien los Ritek Grade AAA+ ¿ qué grabadora usáis ? ¿ A qué velocidad grabáis ? Gracias. [tadoramo]
Pues yo llevo 2 de 2 y perfectos en mi hitachi [beer] , me van mejor que un traxdata moradito que grabe .

Yo uso la Pioner 111D y los Grabo a 2,4 X Velocidad x defecto.

Saludos [bye]
Yo compré ayer por la mañana los ritek en Opirata y esta misma mañana los tenia en casa, genial!!

He grabado 3 y uno ha fallado (pero creo que ha sido problema mio, no estoy muy seguro).

La 360 los pilla perfectisimos ;)

Que bien que está comprar por internet ^^

Un saludo!
jama6969 escribió:Los DVD DL Ritek son los Ridisc? Yo aora mismo tengo aki 3 ridisc extreme y ninguno puedo hacer nada en mi pioneer 111d me dan fallo de calibration area, hace falta algun firm especial o algo? nunca me habia pasado esto con otras marcas de dvd dl

Hola, la Pioneer 111D es especialmente quisquillosa con los DVD+R DL's con los que grabar. Tenía algunos Ritek que no pude grabar con esa grabadora, así que usé una LG que tengo (HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B) y me grabaron de fábula, y funcionan perfectamente los backups.

Yo no he encontrado firmware alguno que permita saltarse ese error de calibración, pero si encuentras alguno, avisa :3
hombre un colega que kurra en cosas de estas me dijo una kosa sobre los ritek y es que cuando un verbatim da 1 vuelta de carga pos un ritek da 6 asi que ahi queda...
Pues a mi no me funcionan bien, ya llevo 6 posavasos, con los ritek de las narices.

Tengo pionner 111D y he probado a grabar a 1x,2x y 2,4x. Tambien he probado ademas del clonecd, el imgburn y el xbox creator y nada. Si que em funcionan, pero no los pilla bien, se para, saltan los videos, en fin que nada. Asi que he encargado la pionner 112 B, a ver si con esta grabadora funcionan mejor, ya que la 111 para Dvd's de doble capa me parece un poco quisquillosa, ya si asi no funcionan, o bien volvere a usar traxdata que me van de fabula, o calibrare el lector de mi Hitachi, a ver si asi los pilla bien.

Un saludo.
fonso91 escribió:hombre un colega que kurra en cosas de estas me dijo una kosa sobre los ritek y es que cuando un verbatim da 1 vuelta de carga pos un ritek da 6 asi que ahi queda...

Que quieres decir con eso?
En que tienda puedo encontrarlos y cual es su nombre exacto?
Un saludo
pues sera que se han agotado, porque llebo como tres dias, buscando Verbatin, auque siempre he sido fiel a los Ritek pero como en varios post he visto que comentan como marca lider para la 360 es los verbatin, entro en este post y me llebo la gran sorpresa de que son buenisimos los Ritek DL Grade AAA+ y ahora resulta de que tampoco los encuentro en ningun sitio, al menos no con esos datos, ya que en opirata nada no los veo en portaldvdr tampoco los veo y he buscado en muchas mas, incluso he googleado y no encuntro lo que decis.
Quien sepa donde encontrarlo por favor eviarme un privado, ya que llebo dias buscando, y me gustaria pedirlos como mucho mañana para asi poder tenerlos como mucho el Viernes.
Gracias.
A mí la verdad es que no me van muy bien. No sé si por la grabadora (LG E40L) o por los discos, pero en la xbox a ratos hacen un ruido horrible como si se parara en seco el disco y luego siguen.
Pues yo al precio que estan , eso si, grabandolos con la Pioneer 112D ni un solo fallo. A dia de hoy sigo sin comprender el fanatismo con verbatim , SI VALEN CASI EL DOBLE!!!

He preguntado en Opirata cuando volveran a tenerlos y me han dicho que en un par de dias...mas le vale que se me llena el disco duro!!! ^_^ sino tendre que irme a paginas fuera de españa a comparlo....
son mucho mejores, como dije en la paina anterior 1 vuelta de carga de verbatim son 6 de un ritek es decir se gasta mucho mas rapido la lente por eso la gente gasta mas verbatim salvo que quieras joder la consola antes klaro esta
Yo eso de las vueltas , no se en . A mi me los lee igual que un verbatim o mejor . Pero es mu exagerao eso de 6 vueltas , tonces irian los juegos pal culo y se colgarían , o tendrían ralentizaciones etc . cosa que no pasa...
Pues yo he grabado unos 20 ritek +AAA con grabadora HP DVD940-E (externa) y ningun fallo. Además los pilla a la primera y sin ruidos raros, llevo en medal of honor airborne casi acavado y ni un solo parón. El lector en un hitachi 78K.
Los ritek de los que hablais que son estos

Imagen

es que toy mirando si pillarlos o no que me decis
yo tambien estoy esperando para comprarlos,y creo que son esos por que no hay mas tarrinas de 25 ritek
pues ya estan en stock porque son los que toy mirando si pillo o no a ver si alguien contesta antes de las 6
yo busco estos mismos pero printables para un Hitachi, nadie sabe donde?
nikelodeum escribió:yo busco estos mismos pero printables para un Hitachi, nadie sabe donde?
yo los compré en opirata hace un mes mas o menos y de maravilla, pero parace que ahora no tienen
89 respuestas
1, 2