dvd dl rw como se borra?

Hola, este es mi primer post, tengo ya hecho el hack del firmware a mi samsung y tengo un par de dvd´s Dl RW el problema es que quiero borrar uno de ellos para grabar otro juego y no se como, en el clonecd me dice que el dvd no se puede borrar, lo mismo con el ashampoo y con el nero, el disco es regrabable, ninguno de los dos discos se puede, acabo de actualizar mi grabadora lg GSA 4163B al ultimo firmware a105 y nada sigue igual, alguien a borrado algun disco rw de doble capa? aunque no sea con grabadora lg, los dvd´s son traxdata. saludos espero sus respuestas.
yo mira q busque dvd´s de doble capa regrabables pero no lso encontre en ninguna tienda ni nacional ni extranjera. puedes decir el precio al ql os compraste y donde?. un saludo
ya esque el amigo forero debe tener el único dvd regrabable de doble capa de todo el planeta :)
Todavía no se comercializan, están en desarrollo y se sabe que las grabadoras actuales no serán compatibles devido al nuevo material utilizado en los discos.
Saludos
los compré en la tienda donde curro, idea, y me costaron 6 € unidad, aki va la imagen para que no quepa duda de que no es falso, Imagen
como podeis ver es regrabable, no es de coña lo que veo ntonces que el problema es de mi grabadora. por lo menos hace un par de meses que los tenemos, y no creo que sea yo el unico que lo tenga.
Ede dvd no es falso, pero tampoco es regrabable, ese dvd doble capa es recordable es decir grabable una sóla vez.

saludos
tu en la tienda donde curras sabes que vendes ? porque em da la sensación que no :) en fin disfrtua de tu dvd regrabable, a ver si lo das borrado.
vamos si pone dvd+r dl rw esa rw es de regrabable no? vamos de toda la vida no? onde curro no soy vendedor, pero vamos rw sera pq es regrabable
mis dvd´s de doble capa (ritek) tb ponen RW pero no son regrabables, aun no los hay a la venta. un saludo
ok, ya esta esto aclarado, es que parece que tenemos que nacer todos sabiendolo todo, bueno nadie es perfecto, gracias por la aclaracion.
Yo he usado esos mismos y NO son regrabables.

La verdad es que ese RW puede dar lugar a confusión entre la gente menos informada, y no es infrecuente encontrárselo (yo mismo tengo un montón de Verbatims de una sola capa donde pone lo mismo y NO son regrabables, no sé a qué viene poner ese RW de por medio).

Pero bueno, ya te han contestado, de momento los DVDs de doble capa regrabables NO existen, lo cual es una putada vistos los problemas que están dando los backups de XBOX360
Hola, yo he visto en los DVD+R esas siglas rw pero no son regrabables, porque como veis pone DVD+R DL y deberia ser DVD+RW DL, no se porque en los DVD+R pone eso, en todos, todavia no hay DVD-R DL? ni RW? Ya los veremos, yo nada mas que vi el precio no me cuadraba, porque eso me cuesta a mi uno normal, un RW debe ser mas caro.

salu2
10 respuestas