dvd dl rw los acepta?

la 360 acepta backups grabados con dvd de doble capa reescribible?
Esta contestado, usa la búsqueda.

Tienes seis hilos en la primera pagina, tres de los cuales son del mismo tema y este que se contesto no hará más de una semana.

Mantén limpio el foro, utiliza un solo hilo para cada cuestión y aprovéchalo para las dudas que te vayan surgiendo, usa la búsqueda avanzada para no repetir una y otra vez las mismas preguntas.
Lo siento.intentare usar mas la busqueda
edito: no encuentro nada en el buscador si por rw ni por reescribible, de todas maneras es curioso que en el buscador de eol no encuentro algo y poniendo lo mismo en google este si me enlaza al subforo de eol donde hablan de esto.

igualmente el unico hilo que encontrado unos dicen que no existe en DVD DL RW y otros dicen que si, pero que no se sabe mucho de tema.
Necesito saber si me funcionara el backup de un juego en un lite-on con firmware ixtreme 1.50 en un DVD DL RW
gracias papatuelo, de todas maneras acabo de hablar con una operadora de la web opirata que basicamente venden dvd's y me ha dicho que los DVD DL RW que no los tienen porque no existen.Hay gente que dice por ahi que si que hay pero eso me han dicho en opirata
4 respuestas