DVD DL RW?

buenas,
he comprado 25 dvd mediarange y 25 dvd verbatim todos DL y en el papel de la bobina pone esto
RW
DVD+R DL
Imagen

y en los verbatim pone el mismo simbolo y lo mismo

Imagen
sabeis si son regrabables? si es asi como puedo hacer para borrar el contenido?

muchas gracias y salu2.
Que yo sepa no son regrabables pero vamos que alguien te lo confirme mejor.
esque entonces no se que hace el RW ahi :S
Hola yo me hice la misma pregunta y puesto que no me contesto nadie me puse a hacer pruebas y resulta que no son regrabables ya que los intento borrar para grabar otro nuevo y no me deja borrar.
Buens la xbox cojeria en todo caso dvd regrabables?

Una versión regrabable llamada DVD+RW DL fue lanzada posteriormente pero incompatible con los dispositivos DVD existentes.
por lo que se, es que no son regrabables y vamos que si le metemos archivos a un +r dl y luego los borramos para meterles otros la calidad no es la misma, por tanto esto seria perjudicial para el lector de la consola. a mi por lo menos me gusta que los archivos para un buckup de xbox esten en un disco de primera, asi conservo la calidad.
saludos.
xao.
Los DVD +-R DL RW no se han sacado a la venta, no son viables debido a la baja reflectividad de estos, inferior al <10%, estos soportes no se adaptan a las especificaciones de DVD originales, con una reflectividad >18%. Por lo tanto, los soportes no serían compatibles con la amplia base instalada de grabadoras ni de reproductores o unidades ROM. Estos soportes sólo serían compatibles con dispositivos desarrollados de forma específica.

Saludos
No se que quiere decir pero desde lusgo no tiene nada que ver con que sean regrabables
7 respuestas