Dvd Dl "rw" ?

Quisiera saber sobre los DVDs doble capa que sean regrabables, ya que seguramente tenga errores al grabar las copias y no quiero estar desperdiciando DVD DL que no son baratos, el caso es que al ser otro tipo de dvd quisira saber si alguno de vosotros los utiliza en su 360, si van igual y algun que otro consejo en la compra.
DANI esa es la cuestion de todos

actualmente no hay en el mercado no se venden pero si existen

dvd-dlrw-r

serian -r lo cual ni valdrian

si se llegaran a comercializar costaria mucho sobre los 10 o 15 euros en principio y probablemente habria que actualizar el firmware a todas las grabadoras porque serian incompatibles
alomejor funcionan no lo se por lo que tengo entendido no
tambien hay dvd de doble cara cada cara 4,7 y valen carisimos
porlo cual no les interesa seguir fabricando esos discos
para asin pasar a los blueray o hd-dvd que es casi identico a un dvd no asin el blue -ray pero bueno eso son otros formatos
si nos centramos en tu pregunta no hay dvd de doble capa regrabables te tendras que conformar con lo que hacemos todos
lo que hay compralos a buen precio. y leete todos los tutoriales,
para que te hagas tu copia de seguridad bien y no desperdicies
discos
chao
espero haberte ayudado en algo
Pues imaginaba que no estaban en venta, ya que me parecía raro que no se hablara de los regrabables, pero es que googleando he encontrado esto en ebay, no se si son reales o qué son, pero ahí está.

http://cgi.ebay.es/10-DVD-R-Verbatim-DOBLE-CAPA-En-Blueburning_W0QQitemZ120175814230QQihZ002QQcategoryZ101235QQcmdZViewItem
uno puede poner y decir lo que quiera

pero si te fijas en la foto no son regrabables

son dvd de doble capa de los normales
y en el anuncio en ningun momento dicen que sean dvd de doble capa regrabables
kikoco escribió:uno puede poner y decir lo que quiera

pero si te fijas en la foto no son regrabables

son dvd de doble capa de los normales
y en el anuncio en ningun momento dicen que sean dvd de doble capa regrabables

es cierto, me he debido confundir [tomaaa]
4 respuestas