DVD-DL y lector

Hola,

Mi lector de xbox es samsung y tengo una grabadora pioneer 215d, y estoy haciendo un monton de posavasos me podrias aconsejar que dvd-dl son los aconsejables, ya que he probado verbatim y imation y me van mal, y aque velocidad grabar.

gracias por vuestras respuestas.
Los mejores son los verbatim, si ya los has probado algo harías mal al grabar los backups (tienen que ser dvd+dl que veo que pones dvd-dl, si es así ahí está el problema). ¿Grabas el archivo .dvd?
si los que uso son +dl y grabo el .dvd.

ya que probado mil y una cosa y no se que hago mal

gracias por su respuestas.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Prueba a cambiar el booktype a DVD-ROM con el imgburn, eso puede ayudar.
a mi me pasa igual, no puedo grabar los verbatim actualmente ando buscando otra marca que funcione bien con la xbox :S

PD. mi grabadora tambien es pioneer...
Yo tengo una 115d y me graba perfectamente los verbatim y tengo entendido que la 215d es la misma pero version SATA.
Un problema puede ser (por experiencia propia lo digo) que tengas el ordenador sobre saturado, yo para los juegos apago el ordenador durante una hora antes de grabarlo, se nota una barbaridad, y tambien hay que cerrar todos los programas. Lo mejor que puedes hacer si usas verbatim (singapur/india) es grabarlos a 2,4x que es su velocidad nativa segun tengo entendido.
Además en la tienda donde me la flashee yo , el dependiente me recomendo teenr más de 512 mb de ram, lo que no se es para que. Intenta apagar el ordenador antes de grabar y te funcionaran bien casi todas las amrcas, las malas no. Yo creo que las mejores son por orden Verbatim, Memorex y Traxdata, intenta grabar en estas.
omark_94 escribió:Yo tengo una 115d y me graba perfectamente los verbatim y tengo entendido que la 215d es la misma pero version SATA.
Un problema puede ser (por experiencia propia lo digo) que tengas el ordenador sobre saturado, yo para los juegos apago el ordenador durante una hora antes de grabarlo, se nota una barbaridad, y tambien hay que cerrar todos los programas. Lo mejor que puedes hacer si usas verbatim (singapur/india) es grabarlos a 2,4x que es su velocidad nativa segun tengo entendido.

Pienso que con un reinicio bastaría, puesto que windows siempre está lleno de servicios inútiles que para lo único que sirven es para acelerar el lanzamiento de sus programas. Si ves que vas corto de memoria empieza a cerrar servicios que la mayoría no se usan. En cuanto a la pioneer 215d tambien tengo entendido que es la misma que la 115d solo que SATA. A lo que a la velocidad de grabación se refiere leí que un lector de este mismo foro grababa a 4x pq a 2.4x no le iban bein los backup, a mí a 2.4x me funcionan con la 115d pero he de decir que a 4x sacan mucho mejor rendimiento en el test de calidad de Nero Speed. Así que yo con la pioneer siempbre grabo desde entonces a 4x, hay partidas de verbatim singapur que son 2.4-8x. Slds
tanto imgburn como clonecd 5 van perfectos con dvd+r dl verbatim a 2.4x
7 respuestas