DVD doble capa para backups imation

hola, pues eso vengo a preguntaros qué tal es la calidad de DVD DL marca imation, que los he encontrado en una tienda a 1,40€ la unidad o a 12€ la tarrina de 10 uds.

pues eso os pregunto por que estoy por comprarme una tarrinita de 10 :D

gracias y un saludo!
Yo los alterno con los Verbatim y estoy contento con los dos. Ya ves que tampoco son precisamente baratos.
Un saludo
menos mal q alguien me responde, jeje, pues muchas gracias por la info, quizas para esta semana que viene pille una tarrinita de 10 de imation para ir probandolos, gracias d nuevo amigo!
edu_3 escribió:hola, pues eso vengo a preguntaros qué tal es la calidad de DVD DL marca imation, que los he encontrado en una tienda a 1,40€ la unidad o a 12€ la tarrina de 10 uds.

pues eso os pregunto por que estoy por comprarme una tarrinita de 10 :D

gracias y un saludo!

Mi experiencia ha sido mala.
Me pille un par de ellos sueltos y la XBOX no podia con ellos.
coño!! pues ahora m dejais cn la duda xD
Supongo que como todo tiene que ver con otros factores. Yo tengo un lector Hitachi 79 en la Xbox, la consola tiene ya 2 años, siempre hago los bakups sin excepcion a 2,4x. Suelo usar Verbatim (y no precisamente el mejor sino el fabricado en la India), cuando no tengo uso Imation, comprados en tarrinas de 10 con referencia 51122 23526 Made in Taiwan y van tan bien como los otros, sin saltos ni ralentizaciones en videos (que es donde primero se suele notar).
De cualquier modo edu cuando hay dos opiniones contrarias, la verdad es que no te soluciona mucho, al final casi estas como al principio.
Un saludo
5 respuestas