DVD Doble Capa para todos!

DMS ha sacado el parcheador de imágenes de doble capa para todos! Se supone que ahora usando este parcheador, la play 2 con cualquier chip podrá cargarlo!

Yo sigo contentísimo con mi DMS 4 EZI Pro...

Se me olvidaba el enlace...

http://www.ps2nfo.com/forums/attachment.php?attachmentid=442
Esta es la noticia en Ingles
As many of you are probably aware, the PS2 has problems running DVD9 games backed up onto dual layer media due to to problems reading from the second layer. This is because the data format on burnt DL discs is different than on pressed discs (burnt = OTP, pressed = PTP). However, we have discovered a software hack which allows the PS2 to read even burnt OTP discs resulting in working dual layer backups! Our Toxic firmware for DMS4 chips already includes auto-patching functionality which applies our software hack on the fly when booting games on dual layer media. For those without a DMS4, we present the Toxic Dual Layer Image Patcher! The patcher works by applying our software hack to the game image (.iso, .gi etc) before burning. Once the hack has been applied by our patcher, burn the modified image to dual layer media and play! This method will enable anybody with a modchip capable of booting DVD9 media to backup and _play_ DVD9 games such as Gran Turismo 4
La verdad es que son raros... [+risas]

Primero sacan el tema del parcheo de DL para el chip tratando de marcar distancias con sus competidores, luego como se llevan a matar con los de ps2-scene (quien los ha visto y quien los ve: cuando nos crackearon el Mediaplayer, los de ps2-scene se pusieron de su parte ¬_¬) parece que se han picado y sacan el parcheador.

Pues nada: me alegro por aquellos que no tienen chip compatible DL [beer]

PD: ¿publicaran el fuente de HDLOADER? [burla2]
alguien que pueda poner un enlace a una página en donde no haga falta registro.
Y ami porque e probao con 3 cuentas diferentes de correo desde 2 ordenadores diferentes y me dice que me an banneado el correo?? Pero si nunca estao registrao ahi.....esto es la polla
jejejeje, jajajaja
iba asubir yo el fichero y me dice que ya lo he adjuntado antes [reojillo]
Nah, lo han subido aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702675851#post1702675851
En Ps2Scene ahi que estar registrado, aqui no jeje: http://mundo-hiphop.com/banners/toxicpatcher.zip

Saludos
Gt4 en traxdata dvd+dl en v7 con lente reparada va perfecto voy a ver si pruebo otro juego que tengo que es un tanto peculiar a ver si es verdad que vale para todos.

Pues va a ser que no, tengo un juego que es un poco peculiar la estructura interna que tiene y parcheandolo no va asi que ya podeis rezar para que no hagan en todos como en este.
Savi,podrías decirnos que juego es ese tan peculiar por favor?
Savi escribió:Pues va a ser que no, tengo un juego que es un poco peculiar la estructura interna que tiene y parcheandolo no va asi que ya podeis rezar para que no hagan en todos como en este.

Me acen gracia tus palabras, de que juego estamos ablando tio?? De ese juego tan peculiar que dices TU, o del GT4?? Por favor....[mad] Este parcheador se a sacado para el GT4, nada mas.

Saludos
Que yo sepa el parche ese era para juegos dl no solo para gt4 eso lo primero.
No queria decir que juego era y porque pero como me supongo que los desarrolladores de juegos no seran muy cazurros y ya lo sabran os lo voy a explcar.
El juego es METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
Caracteristicas de juego original PTP
Layer 0 de dentro a fuera
Layer 1 de dentro a fuera

Caracteristicas copia OTP
Layer 0 de dentro a fuera
Layer 1 de fuera a dentro

Si layer 1>layer 0 que pasa?

Continuara..................
12 respuestas