DVD doble capa

Quiero copiar un DVD de Doble capa, pero siempre se me jode!! Abro la imagen con el alcohol y esta bien, asi que el problema es con el grabar. En cambio CD y DVD 4gb me los graba perfectamente acaso es una lente diferente para grabar DVD9 que DVD5? He probado varios programas pero nada. Windows? Virus? Incompatibilidad del DVD (por la marca)? Cual puede ser el problemo?
el mejor programa para los dvds de doble capa ke he probado y son los ke utilizo , son el imageburn y el clonecd (ke te graba dvdtambien cuanke ponga cd) para mi son los mejores, tambien he grabado con el nero 8 y perfectos. de distintas marcas y hasta unos baratos baratos y zass a la primera todos.

a ver si va a ser la grabadora? actualiza el firm de la grabadora, seguro ke asi se te corrije.
y sobre pon tu marca de grabdora y modelo y vemos donde esta ese firm, yo utilizo siempre la pagina oficial de la grabadora.
Si no especificas la grabadora que tienes y los dvds que usas dificilmente vamos a poder ayudarte.. ¬_¬
Como puedo actualizar el firmware de la grabadora???

Es una samsung con lightscribe los Dvds MediaRange y pone claramente High Burner compatibility, un compañero de trabajo ha conseguido grabar en ellos. Pero yo no }:/
Cambia de dvds. Usa Verbatim. ¿A que te refieres con que te falla la grabacion? ¿Que mensaje de error te sale? ¿Que programa utilizas para grabar? zz.¿Has probado con el Nero?

salu2.
Me graba le Dvd bien, sin darme fallos pero al final me da un error de Lead-out error o similar.

He probado Nero y otro mas que me recomendaron que no me acuerdo del nombre...(era gratuito)
Como mi pregunta es similar, la formularé akí.

Yo tampoco puedo grabar un DVD DL ke tengo. Es de la marca Ridata y pone ke se puede grabar a 2.4x. Mi grabadora es una NEC ND-3500AG firm.2.56.

He intentado grabar unos capítulos de una serie en XVID. Ocupan un total de 7.83Gb, osea ke ese no es el problema. Y también he intentado grabar un backup del PC hecho con Acronis que ocupa más o menos lo mismo. En ambos casos he intentado grabar con el Nero en formato ISO y UDF respectivamente, pero me da error antes de empezar. Me dice "No se ha podido realizar el inicio de Disk-At-Once" y acto seguido me escupe el DVD. La cuestión es ke la grabadora detecta el disco como DVD DL de 8120Mb y en el LOG he visto esto:

9:27:10 #19 SPTI -1093 File SCSIPassThrough.cpp, Line 181
CdRom1: SCSIStatus(x02) WinError(0) NeroError(-1093)
Sense Key: 0x03 (KEY_MEDIUM_ERROR)
Sense Code: 0x02
Sense Qual: 0x00
CDB Data: 0xBF 00 00 00 00 00 00 20 00 0C 00 00
Sense Area: 0x70 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 02
Buffer x086a1500: Len xc
0x00 0A 00 00 00 00 00 00 00 1F 53 20

Hay ke configurar algo en el NERO? O es la marca...

Gracias!
Cambiar la marca de dvds hombre... usar verbatim..

Es mejor usar marcas reconocidas, por lo menos usando verbatim descartais que sea problemas de los dvds. De todas formas, el error de lead-out sucede cuando no puede cerrar el disco, bien porque no hay espacio o porque se ha superado el tamaño maximo del dvd (cuando se hace "overburning" y ha fallado al cerrar el disco).
Si, la marca de DVD igual tiene algo que ver, pero la diferencia de precio tambien se nota. Me podeis decir como actualizar el firmware [ayay] ??
ve a la pagina del fabricante, ve a soporte y busca tu modelo exacto de grabador, encontraras las actualizaciones al firmware, lo abres y listo. Algunos son un archivo ejecutable que trae incrustado el firmware que se programara, otros se usa un programa y el firmware -un archivo *.bin- de forma independiente, cargas el programa y este te pide abras el archivo *.bin del firmware.

Es un proceso sencillo pero delicado y debes procurar que la PC no este haciendo otra actividad como bajar archivos, de preferencia anular temporalmente el antivirus y firewall, detener cualquier proceso en segundo plano, etc. Tardara menos de un minuto y es muy importante evitar la falla de la corriente electrica.

http://www.samsung.com/us/support/downl ... =D&vType=R

Consejo: Deja samsung, hace mucho dejo que no va nada bien em sus discos duro y dispositivos opticos.
Gracias, ya he acualizado el firmware. Esta noche probare a grabar DVD9 haber que me dice el sr. Ordenador.
10 respuestas