dvd domestico

hola espero ser puntual con mi pregunta . me gustaria saber si hay algun sistema o metodo para hacer ver un dvd domesticos de lo que solo leen originales pues quiero poner cd de musicas grabados vcd pero claro me divce cada vez que lo meto que nada no lee o si al menos alguien conoce alguna pagina donde se hable de estos temas agradecere toda la informacion que podais darme gracias mi dvd tiene tres años en un pioneer pero domestico no de ordenador
Pues a ver... no entiendo muxo d esto pero t cuento la experiencia q conozco d mi casa y tal. Estas navidades mi madre le regalo a mi padre una capturadora d video con el software y toda la pesca para hacer sus montajes de video pero en cd. Como supong q sabras el formato pa verlo en DVD es vcd o svcd y bueno decidio comprar un dvd pa la tele pa ver los montajes una vez los tuviera hexos.

primeramente no todos los aparatos dvd leen vcd y svcd. D los q recuerdo cuando stuvimos mirando habia algunos q no leian nada, otros vcd y otros los dos (estos mas escasitos) compramos un jvc q ponia q los leia y no los leia... lo cambiamos por un ... bueno no me acuerdo cual pero de wena marca y lo mismo: a pesar q ponia q lo leia no lo leia. Al final compramos un dvd marca la vak de 100 € y lo lee todo xDD asi q no tiene nada q ver q sea pioneer o lo q sea... lo unico q puedo decirte es q no todos los aparatos reproducen eso y bueno... nada mas. :p un saludo [bye]
1 respuesta