Dvd Early Days de Maiden ALUCINANTE

Pues eso me lo compre el mes pasado y solo decir que es sublime, es una parte de la historia del Heavy cuenta los comienzos de Iron Maiden y ademas lo que se cocia alrededor. Cuentan desde como empezaron y cuanto ganaban en los pubs y la gente que iba hasta como consiguieron quitar de Samson a Bruce Dickinson y esto no es todo porque en el primer dvd vienen 3 de los conciertos mas importantes hasta el año 81 y uno de ellos es con Paul Di Anno!!!!!

Recomiendo a todo el mundo que lo compre ademas del precio de un Dvd 20€ de nada que merecen muy mucho la pena

Salu2!!!!
Tiene muy buena pinta.Todavia estoy dudando siu pillarmelo .
Muy buen doble DVD a un precio de risa,Iron Maiden estan haciendo las cosas muy bien, rescatando viejos shows y dandole a los fans lo que quieren.
saludos. [fumando]
juas este cae fijo pa estas navidades, xD, di anno me ha impactado de sobremanera y Dickinson ni te cuento, xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
seerj escribió:juas este cae fijo pa estas navidades, xD, di anno me ha impactado de sobremanera y Dickinson ni te cuento, xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Pues alucina al ver el directo con Paul y en la entrevista sobre lo que hacian
4 respuestas