DvD Economicamente bueno y con calidad

ME ESTOY COMPRANDO UNOS DVD MARCA"""" FORTIS""""... A 1.50 € Y VAN QUE TE CAGAS DE BIEN, TENGO ECHO 10 COPIAS Y NIGUN POSABASO Y CON BUEN RESULTADO NADA DE QUE SE QUEDEN COLGADOS, NI RUIDOS FUERTES, :D

ASI QUE SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS PROBAD ESA MARCA

UN SALUDO A TO LA PEÑA
donde los has comprado?
si la cosa no es k te los grabe bien, eske dentro de medio año sigan rulando xD
Y que no se te cepillen la lente ni el lector...

Fortis, en mi puta vida había oido hablar de es marca...
Yo he comprado ridisc alguien me puede contar un poco como son¿?

Algun posavaso, calidad-precio, etc

gracias
yo los ultimos ridisc que compro un conocido, de 25, 18 posavasos minimo.

Con pionner 111D, y usando tanto growisofs, como imgburn.

Edito: A mi un verbatim que anteriormente funcionaba perfectamente, a los 2/3 meses, dejo de funcionar.
DiGiTaL_Cs escribió:Edito: A mi un verbatim que anteriormente funcionaba perfectamente, a los 2/3 meses, dejo de funcionar.

y menos mal que supuestamente son los mejores :-| backup PGR3 y call of duty 2 en verbatim MKM de 2,4x grabados a la velocidad 2,4x y uno da errores y el otro esta ilegible , grabados cuando empezo el tema este de la 360 y ya estan petando ... tiene COJONES la cosa y a 6 euros que los compre cada uno .

la grabadora es la misma que tengo , una pioneer 111d la cual es la mas recomendada y que los graba fuerte del copon , casi como con un martillo y un cincel .

me da miedo mirar los demas backups porque fijo que me encuentro alguna sorpresa :(

tanto defender los verbatim y al final van a ser mas de lo mismo ...
hace años en un arrebato de ira cogi el backup del ergheiz en verbatim (cd psx) lo tire al suelo, lo pisotee, gire a un pie sobre su superficie. quedo la superficie de lectura hecha una p***** mi*****. y el c**br*** seguia funcionando !!!!!!. yo especialmente nunca he tenido problemas con esta marca, cosa que con platinum, bugestod, memorex y etc etc
nihqua escribió:hace años ......

exacto , hace años , AHORA en el presente que es lo que nos interesa a todos , al menos en mi caso con esos 2 backups me han defraudado y miedo me da mirar mis otros backups , de verdad te lo digo , a 6 euros el disco ya se podrian aver esmerado un poco mas , digo yo .

esperemos que los de 8x verbatim que he pedido esten mas perfeccionados porque os lo juro por lo mas sagrado que los voi a poner a parir en todos los foros y con scans de calidad incluidos y grabados con diferentes grabadoras para que no me echen el achaque de que mi grabata esta petada o historias asi , que no se me caen los anillos en comprar una nueva si hace falta . tiene cojones la cosa . :-?

y se me olvidaba como compruebe que bajan en calidad los proximos firmwares que retoque van a pasar a grabarse solo a 2,4x que es lo que se merecen de verdad , y los demas ids a tope .. jejejeje

biezzzzzzz
Cada caso es un mundo,a mi por ejemplo mis backups de PS2 en Princo nunca me has dado problemas(sere un afortunado)y a otras personas les dejaban de funcionar y mil cosas mas.Asi que usad lo que os vaya bien y cuando os vaya mal cambiar,no hay mas secreto,yo en xbox360 he usado Traxdata y perfecto,Ridisc tambien muy bien,y ahora voy a probar con Verbatin,a ver cuales son los mejores.Lo que si que nunca me ha pasado es que me dejen de funcionar con el tiempo(sera cuestion de suerte).
Yo recomiendo encarecidamente los traxtada ritek esos que vienen en las tarrinas de 10, simplemente perfectos.

SaLu2.
racingsant escribió:Cada caso es un mundo,a mi por ejemplo mis backups de PS2 en Princo nunca me has dado problemas(sere un afortunado)y a otras personas les dejaban de funcionar y mil cosas mas.

Los Princo se comieron la lente de mi ps2 en menos de un año, al final tuve que ponerle el disco duro porque estaba reventada.
he, tengo ya 10 juegos de xbox con estos dvd FORTIS ,,, y van que te cagas ni un posavaso ni nigun errror ni cuelge ni nada de nada y son economicamente baratos yo lo compro debajo de mi casa .... pero supongo que por internet tb deberan de estar
12 respuestas