DVD en Carrefour por 45 Euros !!!!!!!!!!!!

Pues eso q estaba en carrefour y en la entrada amontonados los DVDs estos marca 1- BLUESKY DV900 leen VCD, MP3 Y JPG y con salida coaxial.

La gente se los llevaba de 3 en 3 asi q no lo podia resistir y me llevao uno.

Por ahora he probao el DVD, el MP3 y el Foto-CD y va bastante bien. Solo me quea probar el vcd, pero como to las peliculas las tengo en divx pues no he podio aun.

Voy a buscar un programilla q pase de divx a vcd pa probarlo. Cual me recomendais?

Se supone q cvcd y svcd no los acepta porq tengo friends en cvcd no lo pilla, algun otro programita pa pasar de cvcd a vcd?

Alguno de vosotros tiene este dvd y me dice como le ha io?

Saludos y pillar uno q estan tiraos.
Yo lo tube y como se bloqueaba en standby lo llevé y me devolvieron el dinero. Esto no quiere decir que a ti te pase lo mismo, y este DVD la verdad que para lo que vale y si te lo dan todo perfectito es una buena opción de compra además de que le ví buena calidad de Imagen y sonido.

PD: probé 2 VCD y ninguno de los 2 me los reproducia en condiciones óptimas.

Salu2.
a mi opinion comprar cualkier aparato, por muy barato q sea, de la bluesky, firtsline, eroski, etc. es tirar el dinero ia q son aparatos q no duran nada por su pesima calidad, q a la hora de repararlos es dificilismo porque no existen exkemas de s circuiteria ia q nadie sabe de ande son ya q son pagados por las tiendas para q les pongan el nombre de su marca y au, prefiero gastarme el doble y comprar uno q se q me va a durar y q la calidad sera wena y si ya tienes pasta pos un JVC o un Sony q cae XD
sabeis si admite dvd+-r y dvd+-rw?
Escrito originalmente por WaKKo
a mi opinion comprar cualkier aparato, por muy barato q sea, de la bluesky, firtsline, eroski, etc. es tirar el dinero ia q son aparatos q no duran nada por su pesima calidad, q a la hora de repararlos es dificilismo porque no existen exkemas de s circuiteria ia q nadie sabe de ande son ya q son pagados por las tiendas para q les pongan el nombre de su marca y au, prefiero gastarme el doble y comprar uno q se q me va a durar y q la calidad sera wena y si ya tienes pasta pos un JVC o un Sony q cae XD

Yo tengo un televisor first line d 14" desde hace 11 años y como si nada ^_^, como el primer dia.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne

Yo tengo un televisor first line d 14" desde hace 11 años y como si nada ^_^, como el primer dia.

Salu2

en su caja y envalado? XDXDXDXD

yo tengo uno desde hace 3 (no sabia lo q hacia por akel entonces) y a dia de hoy se va la señal y va fatal

PD: e de decir q yo veo la tv todos los dias, vamos q la uso no la dejo muerta depolvo ahi en la estanteria
Escrito originalmente por WaKKo

en su caja y envalado? XDXDXDXD

yo tengo uno desde hace 3 (no sabia lo q hacia por akel entonces) y a dia de hoy se va la señal y va fatal

PD: e de decir q yo veo la tv todos los dias, vamos q la uso no la dejo muerta depolvo ahi en la estanteria

Pues pa que te des una idea es la tele de la cocian, donde paso la mayor parte de mi vida xD.

Salu2
6 respuestas