DVD en color con RGB y AR2 sin Tongle

Hola,

Me gustaría ver la peliculas DVD con el cable en RGB. Me instalaron el EOLO y tengo un AR2 sin el hardware ese que suele venir, tengo solo un CD q pone AR2 v2.

Me viene la opcion DVD Player en este AR2 pero cuando le doy me dice que necesito el AR2 Hardware para acceder al DVD Player.

Hay alguna forma de hacerlo con este AR2? metiendo códigos quizás?

Es que ahora tengo el EOLO metido con todo lleno de cables y no sé si seria capaz de abrir la ps2 y rascar en el sitio ese (tengo una v3).

Que me aconsejais?

Por cierto, La iso DVD Region Free que rula por internet me vale para esto? que tendría que hacer con ella?

Muchas gracias. Un saludo.
sips el dvd region free si k te sirve para ver las peliculas en dvd con calidad rgb, lo unico k tienes k hacer (aparte de grabarlo :Ð ) es quitar la memory card si tienes el mando oficial de sopny con los drivers en esta, cargas el cd y te se pondra la pantalla en negro y volvera al navegador de la consola(en el k te deja elegir cd o la memory) metes el dvd k kieras ver y ya ta.

ta legoooo
[bye]
Muchas Gracias.

Si, tengo el mando a distancia oficial de sony. Supongo que una vez cargado el dvd podré meter la memory card otra vez para poder usar el mando, no?

Gracias de nuevo.

saludos.
pero una copia del dvd region x no funciona sin tener la ps2 chipeada no?

saludos
a lo k se refiere el nos una copia del dvd region x sino un programa gratuito k se llama dvd region free k puedes encontrar seguro en el edonkey, claramente las copias sin chip o haciendo cog swap no funcionan

ta legooo
[bye]
4 respuestas